12

671 63 13
                                    


Cuando Jimin recogió a Taehyung, ambos pusieron rumbo a la casa del castaño. Generalmente, los fines de semana, se turnaban para elegir en que casa dormir, pero entre semana, si querían dormir juntos, tenían que ir a la casa de los Kim, ya que la pequeña, no tan pequeña, Hanni, no podía quedarse sola.

Jimin siempre recogía a Taehyung, aunque por suerte, el castaño por fin tenía su carnet de conducir y en cuento sus padres volvieran, hablarían sobre la posibilidad de tener su propio coche para poder transportarse y no tener al bajito de chófer.

- ¿Y esa cara que me llevas? Taehyung querido ¿que narices te pasa? Hoy has salido muy pensativo del castigo - pregunto Jimin.

- No es nada, es solo que estoy un poco cansado, Jeon y yo nos hemos tirado las dos horas hablando sobre el trabajo de literatura, y lo cierto es que ahora mismo estoy un poco saturado. Necesito un café y descansar un rato, tal vez.

- Ya, pues tranquilo que en cuanto lleguemos yo te preparo mi Latte especial al estilo jiminista, te vas a quedar loco con la super explosión de sabores en tu boca - le dijo su amigo.

- Jimin cariño, el latte lleva literalmente leche y café, no hay muchos mas sabores - le dijo Taehyung riendo - Aunque te lo agadecería.

- Pues ya no te lo voy a hacer, acabas de cargarte toda la magia y la emoción de mi receta, eres un soso - Dijo Jimin con indignación.

- NO, estoy seguro de que tu latte especial al estilo jiminista será maravilloso, por favor.

- De acuerdo, me convenciste, pero porque me das pena. Y porque le voy preparar unas parkcrepes de las que tanto le gustan a Hannini, recta especial de la abuela Park.

Taehyung sonrió divertido, sin duda su amigo era el mejor.

- ¿Qué tal estan tus padres? Ya casi es fin de semana - pregunto Jimin.

- Bien, bueno esta semana han estado muy ocupados, pero ya en dos dias vuelven y van a pasar con nosotros dos días más de lo esperado, asi que Hanni y yo estamos super ilusionados. - dijo Taehyung con una sonrisa.

-  No sabes como me alegro Taetae. Si quieres, aunque este finde toque en mi casa, podemos pasarlo aquí. De esta forma aprovechas que tienes más días con ellos y con Hanni, además a mi me encanta estar con los Kim, asi que por mi no hay ningún problema -  Le dijo el bajito.

- Sabes que para mis padres eres uno más de la familia también Chim, gracias por esto. Te adoro- le dijo Tae a su amigo.

- Mmh, ya se que soy el mejor querido, no hace falta que insistas - dijo, haciéndoles reír a los dos.

———

Llegaron a casa y Hanni ya les estaba esperando con una sonrisa, emocionada porque hoy venía Jimin, y aunque adoraba a su hermano, cuando Park iba a su casa la diversión estaba siempre asegurada.

- ¡¡Chimchim!! - Hanni fue corriendo a abrazar a Jimin.

- Hola Nini pequeña, ¿adivina qué?  - le preguntó Jimin a la menor. - Hoy merendaremos unas deliciosas PARKCREPES.

- BIEEEEEN, me encantan las Parkcrepes. ¿Con chimcolate? - pregunto la pequeña, ilusionada.

- Por supuestooo- le dijo Jimin.

- Hola Nini cariño, ¿qué tal hoy el instituto? ¿Has hecho ya tus tareas? ¿Necesitas ayuda en algo? - le preguntó Taehyung a su hermana, mientras Jimin se fue a lavar las manos para comenzar a preparar la masa de las crepes.

Por ti... [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora