—¿A donde vas?— pregunto hobi— Ni siquiera has terminado tu comida.
—Ya no tengo mas hambre... Tengo que aclarar un poco mi cabeza, siento que voy a explotar...— dijo Taehyung, mirando a Jimin, como si tuvieran telepatía y el bajito supiera exactamente lo que le pasaba a su amigo.
—Dejale Hobi, si ya no tiene mas hambre que salga y se despeje un poco— Dijo seokjin.
— Si, eso, Jimin y yo te esperaremos mas tarde para ir juntos a clase— dijo Wooyoung.
— Gracias, os veo luego— dijo Taehyung, dirigiendose a la salida de la cafetería.
Se encaminaba a la puerta principal del instituto, para salir al patio. Cuando una mano tapó su boca, mientras otra tiraba de él al interior de un pequeño cuarto, que estaba completamente a oscuras.
Taehyung no tuvo tiempo de reaccionar cuando alguien lo estampó contra una pared del pequeño cuarto del conserje, aprisionandole.
— EY! ¿Quien er...?— Taehyung se calló de golpe cuando ese aroma tan conocido se colo por sus fosas nasales, dejandole muy claro de quien se trataba. Incluso si no podía ver nada a causa de la inexistente luz.
— Adivina...— dijo Jungkook, con una voz muy profunda, acercandose más— ¿Quieres una pista...?
Taehyung no tuvo tiempo de responder, cuando Jeon ya le estaba besando, de forma muy ruda. Demostrandole a traves de ese beso, la molestia que tenía desde hace rato. Como si quiera, al mismo tiempo, y de forma inconsciente, borrar cualquier rastro, que no fuera el suyo, de los labio de Taehyung.
Aunque unos segundos despues, Jungkook dejo la molestia de lado, aprovechando los labios de Kim para saborearlos y disfrutar de su textura. Ya que era lo que llevaba, desde el fin de semana, deseando.
Se separaron con un sonoro chasquido, provocado por la intensa succion entre sus labios, que resono por toda la pequeña habitación.
—Creo... creo que necesito mas pistas...— dijo Taehyung, siguiendole el juego a Jeon— No me ha quedado muy claro quien eres...
Por suerte para el, que Jeon no pudiera ver su cara, le daba un poco mas de valentía. Aunque el era de personalidad fuerte, pero Jungkook conseguía debilitar un poco ese escudo.
Jungkook sonrió coquetamente, por la respuesta del castaño, aunque sabía que el contrario no podía verlo. Y Taehyung sintió ese mismo cosquilleo que sintio con Jackson, multiplicado por treinta, cuando esa misma sonrisa rozó sus labios, por la cercanía.
Entonces Jungkook hizo lo que Taehyung le pidio, dandole otra pista...
Buscó las manos de Taehyung a tientas y lo sujeto por sus muñecas, metiedolas debajo de su camiseta, haciendo a Taehyung tocar sus pectorales y abdominales poco a poco, para despues llevar una de las manos a la ereccion que ya era muy notoria.
— Dime...¿Me reconoces ahora?— dijo con voz muy grave.
Taehyung solo pudo jadear, encantado con todo lo que sus manos estaban tocando, por lo que continuo tocandole, ahora sin que hiciera falta que Jeon le guiara.
Bajo sus manos hasta el dobladillo de la camiseta de Jeon, en una clara señal de lo que quería, asi que Jungkook cumplio sus deseos, elevando los brazos para que Kim se deshiciera de su camiseta.
Una vez quitada, Jeon mando sus brazos a la cintura de Taehyung rodeandolo, y sus manos al culo del contrario. Mientras el castaño seguía manoseando a Jungkook, al mismo tiempo que se besaban de forma hambrienta.
— Mierda Taehyung...— Dijo jungkook, mordiendo el labio inferior del castaño— siento que hace siglos que no te beso...
Taehyung se escondio en el cuello de Jeon, intentando ocultar su vergüenza por lo sincero que era Jeon. Y aprovecho para dejar un par de besos ahi tambien.
ESTÁS LEYENDO
Por ti... [KookV]
FanficJeon jungkook, era un adolescente más, muy atractivo e inteligente (para lo que quería), centrado en la fiesta, pasar el tiempo con sus amigos y tal vez romper algún que otro corazón. Nunca había estado muy centrado en en el amor ni en mostrar sus s...