Taehyung se encontraba almorzando tranquilamente con sus amigos, las clases de aquella mañana habían sido agotadoras, y necesitaba comer algo para conseguir un poco de energía.Estaban enfrascados en una conversación de la que Taehyung apenas se estaba enterando, debido a que tenia la cabeza en las nubes... ¿Pero acaso aquello era una novedad últimamente? La respuesta es no.
Jin se burlaba de Wooyoung por aquella conversación con San, de la que Taehyung aún no estaba muy enterado, pero tampoco era un problema, ya se lo preguntaría a Jimin más adelante.
Mientras Jimin y Hobi hablaban de un entrenamiento de baile, ya que Yoongi se había ofrecido a crear la música que bailarían en aquella competición.De repente, Jimin captó algo, mandándoles callar a todos bruscamente.
— ¡SHHH! Detecto chisme y mi sexto sentido no se equivoca jamás— dijo Jimin, alertando a todos, causando que cerrasen la boca de golpe, mientras le miraban. Park estaba entrecerrando los, y concentrándose y agudizar su oído.
Como siempre, su instinto nunca fallaba. Ya que al quedarse en silencio escucharon una conversación de Lisa con Jisoo y rose.
— ¿Como es que no te has enterado? Todo el mundo lo está comentando— le decía Lisa a Jisoo, mientras rose solo suspiraba como una tonta.
— Pues no me habia enterado hasta ahora... ¡Que fuerte!— Dijo Jisoo siendo realmente consciente de lo que acababan de decirle.
— Si... super fuerte... como sus brazos, o sus piernas, como el... — dijo Rose suspirando embobada— Ahh lo que daría por ser la afortunada.
— Ya hay pequeñas especulaciones sobre quién podría ser, según las fuentes la gente dice que es un chico, pero hay personas que aseguran que es una chica 100%— contó lisa— Yo haría cualquier cosa por estar en el lugar de esa persona...— se muerde el labio— La gente especula que, según las interacciones pueden ser Kazuha o Jennie, también he oído algo de Nayeon.
— Si, eso he oído yo también— Continuó Rose— Y en caso de ser un chico dijeron que Yugyeom sería la opción que más encaja. Se les ha visto juntos en varias ocasiones.
En ese momento las alarmas de Taehyung se activaron, había algo que le olía muy mal, y no era la coliflor de la cafetería...
Sino que esos nombres eran clave... porque todos se podían asociar a una persona...
Pero aún no quería sacar conclusiones, así que esperaría a escuchar algo más. Jimin le miró como si estuviesen pensando lo mismo. Pero aún así siguieron escuchando.
— Wow... ¿Y creéis que esa persona ya lo sabrá?— Preguntó Jisoo- ¿O al menos se imaginará que es ella o el?
— Sinceramente no tengo ni idea, aunque no creo. Según las fuentes se estaba desahogando porque esa persona no le correspondía— comentó Lisa— Lo cual me parece completamente ilógico. ¿Quién en su sano juicio no lo haría?
— Exacto...— dijo Jisoo, sin asimilarlo del todo aun.
— No todos lo dias escuchas a Jeon Jungkook admitir que esta enamorado— Suspiro rose— y mucho menos de ti...
En ese momento todos los ojos de la mesa pasaron a mirar a Taehyung. Quien por un segundo habia olvidado como se respiraba, podia escuchar perfectamente el latido de su corazon palpitando es sus oidos.
ESTÁS LEYENDO
Por ti... [KookV]
FanfictionJeon jungkook, era un adolescente más, muy atractivo e inteligente (para lo que quería), centrado en la fiesta, pasar el tiempo con sus amigos y tal vez romper algún que otro corazón. Nunca había estado muy centrado en en el amor ni en mostrar sus s...