20

714 63 21
                                    


Jungkook no podia creer lo que estaba oyendo ¡¿Que le habia visto primero?! Que se lo dijese a las veinte erecciones que, por suerte o por desgracia, le provocaba cada día.
Estaba casi ofendido, por lo que el estúpido desconocido "nuevo amante" de taehyung insinuaba, aunque bueno, tenía razón en que Kim era precioso, porque lo era... solo había que verle...

JungKook estaba bastante molesto, mirando fijamente al desconocido, empujando su lengua contra en interior de su mejilla, dispuesto a decirle un par de cosas al extraño, que no solo había interrumpido su "momento" con Kim, sino que además quería llevárselo de ahí... No, sin duda no iba a permitirlo.

Taehyung percibió la molestia que irradiaba Jeon, y le vió totalmente dispuesto a darle una respuesta al adorable extraño. La forma en la que lo estaba mirando era profunda, intimidante y amenazadora, osea, Jeon JungKook en estado puro...

Pero en ese momento dos chicos que iban abrazados y bastante ebrios, pasaron delante de ellos, perdiendo el equilibrio, y vertiendo todo el contenido de sus copas sobre la ropa de JungKook, lo que, invitablemente, terminó salpicando la ropa de Taehyung, ya que estaba enfrente.

Jeon cerró los ojos fuertemente, sin poder creer lo que estaba pasando, sin duda la noche se complicaba por momentos. Volvió a abrir los ojos, soltando un gruñido de frustración, mientras pasaba su lengua por sus dientes superiores... con una cara de enfado bastante notoria.

Cuando miró a la persona que estaba frente a él, se encontró a Kim con la camiseta empapada, y al alzar la mirada, le miró a la cara, viendo que tenía los ojos cerrados, debido a que su rostro se había cubierto del liquido también. Jeon se cabreó al instante.

- ¿POR QUÉ NO MIRAS POR DONDE VAS IDIOTA? - JungKook gritó, al chico que había tirado todo el contenido de su vaso sobre ellos.

- Lo siento amigo, te invito a una copa como compensación... - dijo uno de ellos, arrastrando las palabras y mirando a donde no era.

- No Dokyeom, JAJAJAJ le estas hablando a una silla. - Dijo, riéndose bobamente, el otro causante de que Kim y Jeon fueran un cocktail con patas - El que te ha gritado es el musculitos de la derecha.

- A ver Hoshi, ubícame, que estoy viéndolo todo un poco borroso - dijo el tal dokyeom, y su amigo le sujetó, haciéndole mirar, ahora si, a JungKook. - Ohh... hola musculitos... Te invitamos a una copa como compensación.

Jeon bufó - No gracias - dijo molesto - ten más cuidado y mira por donde mierda vas.

- Vale guapo... tú te lo pierdes- Dokyeom le guiño un ojo, y siguió bailando como si nada con su amigo.

Taehyung en cambio, estaba intentando abrir los ojos, pero se le había metido el liquido hasta el jodido lagrimal, y bueno, era alcohol mezclado con mil cosas más, escocía como la mierda.

- Oh... precioso, ¿Estás bien? - Peguntó el desconocido-nuevo-amante-de-Taehyung - Ven guapo, vamos al baño a que te limpies.

Jeon elevó una ceja, volviendo a mirar el extraño con molestia y un poco de incredulidad, bueno, no había manera de que fuese a permitir que Taehyung se fuera con él. Ya no era por cuestión de molestia, sino porque era un desconocido y Kim no estaba en sus cinco sentidos. Y aunque no era su persona favorita, y JungKook tampoco estuviese precisamente sobrio, Jeon no podía dejar que Taehyung se metiera a solas y borracho, en un baño con una persona a la que no conocía y que parecía tenerle muchas ganas. Después de todo, como dice mi abuela, "más vale malo conocido que bueno por conocer".

- Ya... va a ser que no "precioso" - dijo Jeon, mirando al desconocido, enfatizando en esa última palabra, para hacerle burla.

- Perdona, no se quien eres, ni qué haces aquí, pero no tienes ningun derecho a decidir por él. Además en ningun momento hemos pedido tu consentimiento. - Dijo El desconocido, empezando a molestarse de forma notoria.

Por ti... [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora