— Mmmhh...— ronroneo Taehyung, por tener al fin un poco de contacto de los labios de Jeon. Lloriqueando cuando el contrario se separo de su toque.
—Mierda Taehyung, dilo de una vez y acaba con la tortura de los dos...— dijo Jungkook sobre sus labios, sus manos apretando la piel del trasero de taehyung.
Le volvio a dar la vuelta, chocando ahora el pecho del castaño contra la pared, dispuesto a darle esa demostracion de la que habló.
Escuchando al contrario jadear por el brusco movimiento.Jungkook le beso el cuello, subiendo por detras de su oreja, y llegando a su nuca. Bajo por su espalda, y fue poco a poco dejando marcas a lo largo de toda la extension de su columna, una tras otra, hasta llegar al culo de Taehyung, donde pegó un mordisco en una de sus nalgas, confirmando que su trasero era tan tierno como parecía, para despues azotarlo, le iba a volver jodidamente loco.
Taehyung no hacía mas que jadear y lloriquear por las acciones del pelinegro. Deseando mas en secreto, aunque ya de secreto no tenía nada.
Jungkook separo las nalgas del castaño, para observar en primer plano, la entrada que tanto se moría por profanar. Pero hoy no sería...
Paso rapidamente su lengua, solo para probar el sabor de Taehyung, escuchando a este gritar por lo inesperado de la accion.
—joder Taehyung, vas a matarme, maldicion...
Jungkook se puso de pie de nuevo, posando sus manos sobre la cintura de Kim. Sorprendiéndose una vez mas, por como estas encajaban perfectamente. Era increible como el cuerpo de Taehyung parecía estar perfectamente hecho para el suyo, como si fuesen dos piezas de puzzle que encajaban de forma perfecta.
Entonces apreto su cintura, juntando ambos cuerpos, aprisionando al castaño, entre su cuerpo y la pared. Viendo como la piel de éste se erizaba ante el contacto.
—mira lo sensible que eres a mi tacto Kim... tu cuerpo habla por si solo, te delata...— dijo Jeon en su oido, sujetando su mandibula y girando la cabeza de tae hacia él, porque se moría de ganas de besarle de nuevo.
Entonces el pelinegro encajo su miembro entre las nalgas de Taehyung, provocando que el castaño, inconscientemente se echase hacia atras, apoyando su cabeza en el hombro de Jeon, mientras cerraba fuertemente los ojos, y su boca entreabierta.
— mmAHh... Jeon— susurro Taehyung, provocando que el miembro de Jungkook se removiera en su trasero. El pelinegro sonrió orgulloso, y gruño por la manera en que Kim gimio su nombre. Era su puta perdicion.
— ¿Que quieres?¿Mmm?— dijo Jungkook, llevando una de sus manos al pelo de Taehynug, tirando suavemente de el, para tener su cara aun mas cerca, y así poder escucharle mejor— O mejor dicho... dime Kim ¿Que necesitas?— Preguntó, moviendo su pene, estimulandose entre las nalgas de Kim, porovocando que este gimiese, por la friccion que estaba recibiento en su entrada.
Era tan placentero, pero ttan insuficiente... pequeñas migajas, que satisfacían un poco la necesidad de Taehyung, pero que no lo saciaban, ni de lejos, por completo. Por lo que sin darse cuenta, Kim se encontró echando su culo hacia atras, en busca de aun mas friccion del pene de Jungkook, mientras éste, literalmente, estaba haciendose una paja con su culo. Taehyung inconscentemente lloriqueaba, jadeaba y maldecía, por la insatisfaccion. Quería mas... nacesitaba mas... mucho mas.
— Mierda, Kim mirate... lloriqueando como una puta, por mí— dijo JungKook, mientras continuaba con el movimiento ascendente y descendente de su polla, entre las nalgas de Taehyung— y decías que no te rebajarías a esto... decías que yo era una zorra por follarme a un tio en un aula... ¿Es que acaso esto no es lo mismo?
ESTÁS LEYENDO
Por ti... [KookV]
FanficJeon jungkook, era un adolescente más, muy atractivo e inteligente (para lo que quería), centrado en la fiesta, pasar el tiempo con sus amigos y tal vez romper algún que otro corazón. Nunca había estado muy centrado en en el amor ni en mostrar sus s...