43

592 52 27
                                    


La tarde había pasado increiblemente rapido. Para sorpresa de nadie, en la ducha volvieron a tener una follada rapida. Aprovechando cada segundo que tenían para saciar esas ganas que llevaban teniendose desde hacía tanto.

Aunque, por suerte o por desgracia, habían descubierto que eso provocaba el efecto contrario, cuanto mas hacían, mas ganas tenían de mas. JungKook tenía cada vez mas claro que Kim era su droga, que hacía ese mismo efecto para el. Cada vez lo necesitaba mas, y algo le decía que a partir de ahora no se conformaría con menos, lo que era muy jodido... y le daba miedo. Porque hasta el momento, no existía absolutamente nadie que se comparase a Kim Taehyung. Al menos no para JungKook.

Lo confirmo, de hecho, todas aquellas veces que intento follar a otras personas para saciar sus ganas por el castaño... incluso cuando follo a Yugyeom, siguiendo el consejo de San de cogerse a un chico... lo cual fue en vano, todo era pura mierda. Nunca se había sentido tan satisfecho como ahora que, por fin, había experimentado lo que era follar a Taehyung. Ya no lo soltaría jamas... y pensar eso le causaba terror... no podía depender sexualmente solo de Kim ¿Verdad?

Taehyung tambien estaba completamente aterrado, puede que incluso mas que JungKook, le gustaba muchisimo todo esto, era lo que llevaba semanas necesitando, pero tenía miedo de a donde podría conducir...

Estaba harto de ser tan controlador, y tener que pensar en las consecuencias de todo, ¿Por que no podía ser un poco mas como Jimin? Soltarse y disfrutar sin pensar tanto, sin tener que analizar lo que podría ocurrir.

Despues de todo conoce a Jeon, sabe como es, sabe lo que esperarse de él y tambien lo que quieren el uno del otro. ¿Entonces por que motivo su cabeza no dejaba de mandar alarmas?
¿Por que la palabra "peligro" no dejaba de resonar una y otra vez en el fondo de su subconsciente?

No lo sabía, solo sabía que por mucho que le costara iba a intentarlo, iba a seguir los consejos de Jimin y a obligarse a no escuchar a su cabeza. Dedicarse unicamente a disfrutar de esto, y pensar en las consecuencias cuando lleguen, si es que llegan.

Y de momento estaba funcionando... o al menos eso penso, mientras Jeon le empotraba contra la pared de la ducha, demostrandole una vez mas lo animal que podía ser...

No pudo evitar pensar en el día que vio a Jungkook follando a ese chico en un aula, lo brusco y bruto que se veía. Y sintio ese mismo pinchazo en su estomago que sintio aquella vez al verlo. Sin duda era mucho mejor estar en esta posicion. Siendo él al que Jeon azotaba, al que tocaba, al que follaba, mientras gruñía su nombre...

Un rato despues, se ducharon, esta vez de verdad, enjabonando sus cuerpos, eliminando cualquier resto de fluidos como sudor o semen. Taehyung se vistio, mandandole un mensaje a jimin para venir a buscarle. Mientras JungKook buscaba la ropa que Kim se había dejado la ultima vez.

— Ahhh... por fin, mi ropa— dijo Kim, suspirando con gracia— Ya pensaba que no me la ibas a dar.

— Bueno... sabes de sobra que a mi me va mas quitarte la ropa que devolvertela— le siguio Jeon— pero en esta ocasion, has venido especialmente para buscarla ¿me equivoco?

— Efectivamente Jeon, que tu te hayas aprovechado de mi inocencia es otro tema— dijo Taehyung, batiendo sus pestañas, fingiendo inocencia.

— Espero que no permitas que todo el mundo se aproveche de ti de esta forma...— dijo Jeon, sonriendo, con la lengua pasando por sus dientes inferiores.

— Mmm depende de la persona— dijo Taehyung con gracia— pero Jeon, esto no es una tregua, solo es un ¿parentesis?, recuerdalo... sexualmente esta rivalidad entre tu y yo no existe, porque mierda...eso fue jodidamente increible— Taehyung se mordió el labio inferior recordando lo vivido aquella tarde, y tambien que habían decidido dejar el orgullo fuera cuando se tratara de priorizar el deseo— pero fuera de esto la cosa cambia, sigues siendo mi oponente y sigo dispuesto a ganarte y pisotearte...

Por ti... [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora