A la mañana siguiente Taehyung fue despertándose poco a poco, sin ser nada consciente de donde estaba ni de su situacion. Aun no había abierto los ojos, debido a que seguía medio dormido. Se sentía realmente cómodo, con una pequeña brisa rozando su cuerpo,acompañada de un aroma que le resultaba realmente familiar y agradable, pero sin sentir frío debido a que alguien al lado suyo le estaba proporcionando calor.Se dio cuenta en ese momento de que estaba siendo rodeado por esa persona, unos brazos enrollados alrededor de su cintura y su espalda baja, mientras el correspondía ese abrazo y se acurrucaba aun más contra el contrario, pegándose a su pecho. Sin pensar ni darse cuenta de nada debido a que no era consciente aun.
Se tomo la libertad de frotarse contra el contrario, en un gesto de verdadera comodidad, llegando incluso a enrollar los dedos de sus pies. Dándose cuenta también de que sus piernas estaban enredadas con otras.
En el momento en el que la otra persona se movió perezosamente, Taehyung sintió un golpe de realidad, asimilando que estaba abrazado a alguien, aunque en un primer momento no le dio importancia, ya que pensó que sería Jimin. "¿Desde cuando Jimin tiene estos pectorales?" Pensó apoyando su cabeza aun más sobre ellos.
Poco a poco sus neuronas fueron despertando, comenzando a darse cuenta de que algo no era usual, pero era realmente cómodo y seguro. Aunque todos esos pensamientos se fueron por donde vinieron, en el momento en el que sintió algo (muy) duro contra su abdomen, inspirando fuertemente y reconociendo ese olor, que le hizo abrir los ojos de golpe, despertándolo po completo.
Se movió bruscamente, alejándose del toque contrario, y deseando no haberle despertado por nada de mundo, debido a que no quería enfrentarse a, lo que sea que esto significase, en ese momento. Lo que provoco un fuerte dolor en su cabeza, consecuencia de haberse dormido con una gran borrachera encima, sin siquiera recordar en que momento se durmió.
Aunque poco a poco los recuerdos fueron haciéndose mas lucidos, cuando reconoció que la persona que estaba a su lado era Jeon. En esa habitación, a la que había subido a despejarse " Y vaya si te despejaste querido..."
Entonces se dió cuenta de que tanto él como JungKook estaba tan solo en ropa interior. No recuerda como se la puso, ni como es que estaba limpio. Solo recuerda haberse desmayado encima de JungKook despues de que, el pelinegro, le hiciera tener uno de sus mejores orgasmos únicamente utilizando sus dedos. Era bastante vergonzoso recordarlo, pero esa era la verdad. Después de todo, anoche su cuerpo solo ansiaba tener a Jeon, de la forma que fuese.
Se sentó, intentando ser cuidadoso, para que JungKook no despertase, y le dio una mirada de arriba a abajo, con sus ojos reflejando incertidumbre y confusión, pero tambien un poco de cariño y deseo... Se centro en el cuerpo del contrario y no pudo evitar relamerse los labios, para acto seguido morderse el inferior. Sobre todo cuando sus ojos captaron la erección que, unos minutos antes, se frotaba contra su abdomen, enfundada en esos Calvin Klein negros, y sus músculos, marcados incluso cuando dormía. Era una imagen por la que cualquiera pagaría millones, y Taehyung la estaba presenciando con su labio inferior apresado entre sus dientes, como si se estuviese conteniendo de cometer alguna locura.
Lo mejor de toda la imagen era el rostro dormido de Jeon, comparado todo su cuerpo sexy y musculoso, su cara en ese momento era realmente todo lo contrario. Relajado, con sus ojos cerrados, provocando que sus pestañas se posasen contra sus pómulos. Sus mejillas, algo sonrojadas por el calor que taehyung le estaba dando, y abultadas por la presión de la almohada, lo que provocaba que tuviese la boca entre abierta, como si estuviese haciendo un tierno puchero.
Si a Taehyung le hubiesen dicho que alguna vez pensaría que Jeon JungKook era adorable, posiblemente les diría a esas personas que habían perdido la cabeza, que era justo lo que creía que le estaba pasando a él en ese momento, al. No poder dejar de mirar el pucherito que tenía JungKook en los labios, con muchísimas ganas de darle un besito.
ESTÁS LEYENDO
Por ti... [KookV]
FanfictionJeon jungkook, era un adolescente más, muy atractivo e inteligente (para lo que quería), centrado en la fiesta, pasar el tiempo con sus amigos y tal vez romper algún que otro corazón. Nunca había estado muy centrado en en el amor ni en mostrar sus s...