32

565 47 25
                                    


JungKook se sintió extraño, sintió una presencia a su lado, como si alguien le estuviera observando. Pero seguía medio dormido, y completamente atontado por lo ocurrido el día anterior. Así que no le dio importancia, removiéndose y poniéndose más cómodo.

Hasta que de repente escucho un ruido, sintiendo un vacío a su lado. Su mente volviendo a desconectare, como si nunca se hubiera desconectado y volviendo a dormirse.

Una hora despues, y siendo mas consciente, JungKook se despertó. Encontrándose en ropa interior, y el hueco a su lado vacío. Sintió un poco de decepción, pero enseguida alejo ese pensamiento de su cabeza, ya que no era lo normal que el tuviese esa clase de ideas.

Se dirigió a la ducha, donde intento despejar su cabeza, lavando su cuerpo, eliminando la suciedad y la confusión de paso.

Sin duda, después de lo de anoche se sintió liberado. Es cierto que había tenido tan solo migajas, cuando el quería y necesitaba mucho mas, pero era más de lo que podía pedir, despues de haber estado toda la semana deseando algo de contacto con el castaño.

Dios mio, esto no podía seguir asi, Taehyung le tenía la cabeza muy jodida, y eso jamas le había pasado. Estaba harto de todo eso, necesitaba aclárarlo. ¿Pero como hacerlo sin mostrar esa necesidad que tenía por el contrario? ¿Como conseguir lo que quería sin parecer que lo quería? ¿Como hacerlo sin quedar mal o parecer un patetico? Era JEon JungKook, el nunca había tenido este conflicto. EL solo follaba y listo.

Sin duda la vez anterior lo dejo pasa, pero esta no... Tenía que hablar con Namjoon, con la esperanza de que el mayor le diera algun consejo. Antes de volverse loco, y cometer alguna esptupidez. Alguna estupidez com buscar al castaño y follarlo hasta que olvidase como era su propio nombre.

UN rato después bajo a la parte de abajo, y se encontró con sus amigos, con caras similares a la suya, mientras que Eunwoo y Mingyu se encargaban de limpiar un poco.

— ¿Que ocurre?— pregunto JungKook al ver las caras largas de sus amigos.

—Buenos dias a ti tambien mocoso— respondió Yoongi.

— ¿Como que buenos dias? Son las tres de la tarde Min— dijo NAmjoon.

— Como sea...

— ¿Que son esas caras? — pregunto JungKook con cierta curiosidad— Parece que a algunos no les ha sentado bien la borrachera.

— ¿Y por algunos te refieres a ti?— preguntó Min — porque también llevas una tremenda cara de culo.

— Si, igual que la tuya a diario, idiota— dijo Jk, provocando algunas risas entre los demas, y a un Yoongi enfurruñado.

— Nuestro queridos amigos han tenido experiencias... algo "inesperadas" esta noche... — contestó Eunwoo a la pregunta inicial— Yo solo se que desperté esta mañana en suelo del salón, con un par de desconocidos, unas chicas en la cocina, y algunas personas que parecían zombies en el jardín.

— Si, aunque ya nos encargamos de echarles— continuó Mingyu— Además tambien escuche como el enano de Yoongi y sus amigos se iban a toda prisa esta mañana...

Al escuchar eso, las caras de algunos de ellos se transformaron en muecas, algunas molestas y otras con un deje de decepción. Muchos de ellos tendrían muchos asuntos pendientes despues de la fiesta d anoche.

— Supongo que eso explica las caras de mierda...— dijo JK, sin poder evitar sentirse un poco raro al recordar a Taehyung la noche anterior. ¿Estaba loco? ¿O esta mañana sintió que estaban abrazados? No lo podía asegurar con certeza, pero lo que si tenía claro es que sintió su presencia esa misma mañana.

Por ti... [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora