El frote entre sus miembros continuaba, como consecuencia de las falsas embestidas que estaba metiendo JungKook contra el cuerpo de Taehyung.El castaño totalmente perdido en el placer, su olor, su sabor, mentolado con un pequeño toque de sabor a tabaco, su piel suave pero firme, debido a sus musculos. El pelinegro hacía que Taehyung desconectara su cerebro, llevandolo a un universo donde los unicos protagosnistas eran Jungkook y el placer que le proporcionaba, no había espacio para absolutamente nada mas.
La poca ropa que llevaban fue sobrando poco a poco, hasta que ambos se quedaron unicamente en ropa interior. JungKook bajo sus besos al cuello de Taehyung, depositando unos cuantos ahi, para despues descender por sus clavículas, hasta llegar a su pecho, donde paso la lengua y succiono uno por uno los pezones del castaño, haciendole gemir y alzar la cadera inconscientemente por el placer.
JungKook solo podia gruñir ante las acciones del contrario, solo soltaba sonidos desde el f9ndo de su garganta, le volvía completamente loco, la suavidad de su piel, su tono acanelado, su olor avainillado, la curva de su cadera, el como, tanto ésta como su culo, parecían estar hechos a medida para la forma y tamaño de las manos de Jeon. Todo, total y absolutamente todo.
JungKook se aseguro de dejar chupetones por absolutamente todas las superficies por las que pasaba, como recordatorio, o quizas como advertencia. No lo sabía. Lo unico que sí sabía, era que quería que el castaño se acordase de esto, que pensase en él, y que recordase que le deseaba mas que a nadie, cada vez que se mirara al espejo.
Fue descendiendo aun mas, hasta llegar al miembro de Kim, siguiendo exactamente los mismos pasos que el castaño había utilizado con el, unos momentos antes.
— Mmmm... Jeon...— ronroneo Taehyung, completamente perdido en el extasis.
— ¿Quieres que chupe tu bonita polla?¿mmm? — pregunto JungKook, con una voz tan grave que Taehyung penso que se correria solo de escucharla, lo cual era bastante bochornoso.
— MmmSii... por favor....— dijo Taehyung, con un tono de voz muy desesperado, que solo impulso a Jeon a tentarle, para oirlo un poco mas.
— ¿Si? ¿Quieres?— pregunto Jeon, con una sonrisa maliciosa— seguro que tu polla es tan bonita como tú... muy muy bonita— decía el pelinegro, con su boca haciendose agua, sin saber si era por el miembro o por el portador de éste.
— Si quiero...Jeon ahh Por Favor, mierda quiero...— suplico Taehyung.
Y justo cuando JungKook iba a proceder a hacer lo que decía, el universo decidio joder, una vez mas, haciendo al telefono de Taehyung resonar por toda la habitacion. Lo que les saco por completo de su burbuja.
Mientras Taehyung buscaba su movil, escucho unas cuantas maldiciones salir de la boca de Jeon, parecía molesto, lo cual era bastante comprensible, ya que Kim se sentía igual. Les habían interrumpido la tan ansiada follada.
Cuando miro la pantalla de su telefono, vio la foto de Jimin, y comprendio que su amigo acababa de ver las veinte llamadas que le había hecho unas horas atras. Asi que estaría preocupado, por lo que decidio atender.
— Hola...— dijo Taehyung, con voz frustrada.
— Tae ¿Por que tantas llamadas? ¿Esta todo bien? ¿Hanni? estoy de camino a tu casa— dijo Jimin, algo preocupado, ya que su amigo no solía llamarle tantas veces a menos que fuera una urgencia,y mucho menos si sabía que estaba entrenando.
— Jimin relajate, todo esta bien, gracias por preocuparte— agradecio Taehyung a su amigo— Pero en realidad, no vayas a casa aun. Te llame antes porque tenías mis llaves y no había nadie en casa, asi que necesito que vengas a recogerme.
ESTÁS LEYENDO
Por ti... [KookV]
FanfictionJeon jungkook, era un adolescente más, muy atractivo e inteligente (para lo que quería), centrado en la fiesta, pasar el tiempo con sus amigos y tal vez romper algún que otro corazón. Nunca había estado muy centrado en en el amor ni en mostrar sus s...