*se narra desde varias perspectivas*Jimin sintió que alguien le daba la vuelta, y solo le dio tiempo a ver el rostro enojado de Yoongi, antes de que éste mismo colisionara sus labios en medio de la pista de baile. Y Jimin sonrió en mitad del beso, orgulloso de haber puesto celoso a alguien como Min, eso era sin duda un logro... Pero bueno...es que es Park Jimin, puede conseguir eso y más.
Cuando se separaron, Jimin le sonrió, mirándole con satisfacción, y lo único que Yoongi pudo hacer fue sonreírle de vuelta, estaba claro que su química era inigualable.
Así que Min le agarró llevándole a una esquina de la pista de baile, deseando volver a unir sus labios, y admitiendo que el travieso bajito le traía loco.
Estuvieron un buen rato disfrutando de ese calmado, porque no tenían ninguna prisa, pero intenso beso. Hasta que en un momento abrieron los ojos, y lo primero que pudo ver Jimin era a su amigo, en la barra, pegándose un banquete con Jeon ¿Y luego tenía los huevos de preguntarle que por qué insinuaba esas cosas? Lo primero que hizo Jimin fue hacerle una foto, para restregársela después y soltarle un satisfactorio "te lo dije".
Yoongi tuvo la misma reacción sorprendida, ya que él no se esperaba nada de eso. Jeon generalmente solía ser reservado con sus temas, y cuando se trataba de la gente con la que tenía algún lío o gente a la que se cogía, no solía darle la importancia suficiente como para hablar de ella con sus amigos, quizá de vez en cuando mencionaba a alguien, pero poco más.
Pero sin duda Yoongi no se esperaba ver a Jeon comiéndose a Kim de esa manera, como si fuese un animal hambriento, pegándose el mayor de los festines, como si le tuviese unas ganas tremendas. Pero Min lo dudaba, bueno era Jeon JungKook, el no le tenía ganas a nadie, y en el caso de tenerlas, las saciaba enseguida, era increíble, pero nadie le decía que no, nunca.
¿Entonces por qué parece que llevara meses de espera para comerse a Kim?- Eso sí que no me lo esperaba...- dijo Yoongi a Jimin, sosteniéndole por la cintura.
- Ay querido, lo único que me confirma que no eres un ciego, es que me has visto a mí y te he gustado...- dijo Jimin, como si fuese obvio, y dandole un piquito, enternecido por la expresión que Min estaba poniendo. Puede que en el fondo Yoongi también fuese un poco adorable - ¿Cómo es posible que no lo hubiese visto venir?
- Bueno no lo se... nunca me he fijado, y JungKook suele ser muy bueno disimulando...- dijo Yoongi, viendo como Taehyung correspondía a su amigo de la misma forma, sujetando su camiseta con fuerza.
- Vamos... ¿nunca te has fijado en como se follan con la mirada esos dos cuando están en el mismo espacio? - pregunto Jimin.
- Bueno es que... generalmente donde este Taehyung estas tú... y no me he fijado en como se miran, porque en esas ocasiones estoy demasiado ocupado, siendo yo el que te folla con la mirada a ti... - dijo Yoongi, coquetamente, bajando sus manos y tomándose el atrevimiento de posarlas en el trasero de Jimin, mientras le acercaba más a él.
Jimin le sonrió con suficiencia, como si fuera la obligación e Yoongi prestarle atención si él se encontraba en el mismo sitio. Y después se volvieron a besar, dejando que sus amigos siguieran a lo suyo.
———
Namjoon y Jin parecían reaccionar bien al alcohol, no eran de esos que se volvían locos y hacían cosas irracionales, sino que estaban más bien calmados y atontados, con una voz muy boba.
- Hoy te veo muy guapo, ¿será por las luces de colores que hacen contraste con tu cara? - Dijo Jin bobamente, riéndose solo de lo que acababa de decir, y apoyando su cabeza en la palma de su mano torpemente.
ESTÁS LEYENDO
Por ti... [KookV]
FanfictionJeon jungkook, era un adolescente más, muy atractivo e inteligente (para lo que quería), centrado en la fiesta, pasar el tiempo con sus amigos y tal vez romper algún que otro corazón. Nunca había estado muy centrado en en el amor ni en mostrar sus s...