Un rato después, JungKook seguía abrazando el cuerpo de Taehyung. Hasta que sintió como este empezaba a tiritar. Entonces supo que ya era hora de irse a casa. Además que aquella cogida había eliminado cualquier rastro de alcohol de su sistema, por lo que podría conducir sin problema.— Será mejor que te lleve a casa— dijo JungKook acariciando a Kim como si fuese un bebé— Estas helado y creo que no se te ha pasado del todo la borrachera.
— Mmm...Si— ronroneo Kim, con lo ojitos cerrados y la cabeza apoyada sobre el pecho de Jeon. Quien le tenía tapado con su chaqueta mientras le abrazaba— Solo quiero dormir...
Era tan relajante, oler a Jeon, mientras este le acariciaba. Cerrar los ojos, sintiendo esa comodidad que le producía estar con él.
— Venga Kim, vamos a vestirte— dijo JungKook. Taehyung parecía un niño, medio dormido, sin reaccionar. También era por el efecto de la bebida. A JungKook se le hacía demasiado tierno, además de que esto de cuidar del castaño se le hacía extrañamente agradable.
Cogió las prendas que estaba tiradas por el coche, colocándoselas como podía a Taehyung, con tal de que no tuviera frío.
Después le cargó como pudo, y le llevó al asiento del copiloto, para abrocharle el cinturón. Sí, podía haberle dejado en la parte de atrás, pero sinceramente, quería tenerlo a la vista en todo momento. Entonces, una vez acomodo a Kim a su lado, se dirigió a su asiento, mandándole un mensaje a Namjoon, para avisarle de que ya se iban a casa y que no se preocuparan por Kim, ya que estaba con él.
Después de aquello, simplemente arrancó, dirigiéndose a la casa del castaño. El camino fue silencioso, ya que Taehyung estaba adormilado, y JungKook estaba concentrado en la carretera.
Por ello, no tardaron mucho en llegar. JungKook buscó un sitio donde aparacar, para poder acompañar al castaño a su casa y ayudarle si necesitaba algo. Y una vez pudo conseguirlo, movió ligeramente a Taehyung, para que se despertara.
Este hacía soniditos de lo más tiernos, pero seguía sin despertarse del todo. Así que el pelinegro se bajó del coche, dirigiéndose a abrir la puerta contraria. Moviéndole de nuevo, esta vez más cerca.
— Bebé... despierta— susurro JungKook, escuchando a Kim ronronear, poniéndole muy difícil la tarea de no llenarle de besos en ese mismo momento— Si que eres caprichoso eh...
Jeon negó con gracia , y supo que no tenía otra opción más que cargar de nuevo el cuerpo del castaño hasta la puerta de su casa. Buscó las llaves en los bolsillos de Taehyung , encontrándolas rápidamente, por lo que abrió la puerta de la casa ajena.
Sin querer ser indiscreto, subió las escaleras como pudo, para poder llegar a la habitación de Kim. Al entrar a esta, suspiró... era un paraíso, olía al castaño por todos lados y tenía su esencia. Gritaba "habitación de Kim Taehyung" por todos lados.
Como pudo, volvió a quitarle la ropa a Taehyung, intentando no tentarse demasiado con su cuerpo, si es que eso era posible. Dios... su piel acanelada... era superior a su autocontrol... Pero aún así, tenía que contenerse. El castaño estaba medio desmayado, y Jeon podía parecer un cabron, pero no era de los que se aprovechaban del estado del vulnerabilidad de una persona.
Sobre todo porque si quería follarse a alguien, siempre lo conseguía, sin tener que recurrir a formas inmorales de hacerlo.
Así que, cuando terminó de desvestirle, dejándole solo en calzoncillos de nuevo, abrió su cama y le acomodó en el interior de esta. Tapándole bien con el gran edredón que había.
Sin poder resistirse, dejó un besito en el hombro de Kim y otro en su cuello. Provocando sin querer que Taehyung ronronease de nuevo, enrollando sus pesados brazos sobre el cuello y hombros de Jeon.
ESTÁS LEYENDO
Por ti... [KookV]
FanfictionJeon jungkook, era un adolescente más, muy atractivo e inteligente (para lo que quería), centrado en la fiesta, pasar el tiempo con sus amigos y tal vez romper algún que otro corazón. Nunca había estado muy centrado en en el amor ni en mostrar sus s...