Una tarde de videojuegos, cervezas y las típicas, nada graciosas, bromas de sus amigos, era justo lo que Jungkook necesitaba para vaciar su cabeza y dejar de darle vueltas a lo que ocurrió la noche anterior con cierto castaño.Por suerte para él, sus amigos tampoco mencionaron nada de lo ocurrido en el bar, seguramente porque, dos de ellos, estaban en un estado parecido, en el que no terminaban de asimilar muy bien toda la situación.
Tras haber pasado el día con sus amigos, un poco ebrio por las cervezas y no haberle dado tantas vueltas al tema de Kim, JungKook se dió cuenta de que, tal vez, esa conversación con Namjoon, que creía tan necesaria, esa misma mañana, no lo era tanto.
Después de pensarlo mejor, se dió cuenta de que su mente había exagerado demasiado la situación. Bueno, no era para tanto, Kim solo era una persona más a la que le había tenido ganas. Pero esas ganas ahora estaban saciadas, y por mucho que le hubiese gustado, no iba a romperse mas la cabeza con el tema. Pasaría a su siguiente víctima y listo.
Lo cierto es que a una parte de él, le hubiese gustado llegar hasta el final, para desquitarse del todo. Pero Jeon tenía dos dedos de frente, y sabía que las hormonas y el alcohol no iban bien juntos, y que, teniendo en cuenta, que no se llevaban precisamente bien, tal vez, si hubiesen llegado hasta el final, alguno se arrepentiría, ya que, quizá, no habrían llegado a esa situación de no ser por su estado ebrio.
Así que, Jungkook decidió que ya no machacaría más sus neuronas con el asunto, simplemente seguiría con su vida, como hasta ahora, cogiendo cuando quería y con quien quería. Y lo haría lo antes posible, para terminar de borrar la "huella" de Taehyung de su piel.
Más tarde sus amigos se fueron, aunque Mingyu había decidido pasar la noche ahi con él, ya que la madre de Jeon estaba en el trabajo, y quería acompañarle.
JungKook cogió el teléfono, y marcó a uno de sus contactos de confianza, ese "comodín" que nunca le iba a fallar. Al segundo pitido, la persona contestó.
— Vaya... pero mira quien ha decidido aparecer... Dime ¿Qué puedo hacer por ti? — dijo sarcásticamente, la persona al otro lado de la llamada, ya que era evidente que Jeon solo llamaba para una única cosa.
— Te espero mañana a las siete, ponte el de encaje negro y desayuna bien, porque vas a necesitar mucha energía — Dijo Jungkook serio, sin querer perder el tiempo, ya que entre ellos esto ya era rutinario.
— Hmm... A tus ordenes precioso, te veo mañana. — Dijo la chica colgando, y por su tono de voz, se notaba que esta sonriendo, sabiendo lo que le esperaba.
Jungkook se quedó un rato pensando en lo necesaria y satisfactoria que iba a ser la ronda de sexo al día siguiente, olvidándose por completo de su amigo, que le estaba mirado como si acabase de comunicarse con un alienígena.
Al mirar hacia su derecha se encontró con los ojos ensanchados de Mingyu y una mueca de asco que se había quedado a medias.
— ¿Qué? — Le dijo JungKook, con pereza.
— Eso es lo que te debería preguntar yo, ¿Por qué parece que acabas de contratar a una prostituta? — Dijo Mingyu sorprendido por la actitud de su amigo — Bueno, yo sabía que tenías contactos, pero... vaya... eso ha sonado hasta profesional.
— Pff... No es ninguna puta Min, ¿de qué vas? Es Kim Jennie... estuvimos un tiempo hablando en la fiesta de Song Mingi, y hace unos meses que tenemos encuentros... de momento es de las pocas personas que me aguanta el ritmo y parece disfrutarlo tanto como yo... Tendrías que verla, es...
— Ya basta Jeon, no necesito de detalles de tu, muy activa, vida sexual... - Dijo Mingyu, intentando parecer serio, aunque tenía una mueca divertida en el rostro - ¿Así que tú y Kim?... Vaya no me lo esperaba, y es de las pocas personas con las que dices que has tenido mas de un encuentro... eso es interesante...
ESTÁS LEYENDO
Por ti... [KookV]
FanfictionJeon jungkook, era un adolescente más, muy atractivo e inteligente (para lo que quería), centrado en la fiesta, pasar el tiempo con sus amigos y tal vez romper algún que otro corazón. Nunca había estado muy centrado en en el amor ni en mostrar sus s...