54-(III)

492 46 12
                                    


— Psst— Wooyoung llamó la atención de Jimin, para despues susurrar— ¿A dónde dices que estamos yendo?

Jimin le miró con cara incrédula.

— ¿Tú me ves con cara de saberlo?— susurró también, mientras todos corrían detrás de Taehyung— Solo sigue corriendo, seguro que a alguna parte llegaremos.

— Muy buena conclusión Jimin, ¿Seguro que quieres ir a una escuela de danza? Yo creo que harvard es tu lugar— le dijo su amigo con sarcasmo.

Jimin solo pudo poner una cara asesina y continuar corriendo, de vez en cuando echaba un vistazo a Taehyung, que seguía igual de impresionante que cuando se fue a su cita, unas horas antes. Pero su cara era de preocupación máxima.

— Tae ¿A dónde nos estás llevando?— por fin se atrevió Danielle a preguntar, mientras todos los demás parecían exhaustos de correr, pero ninguno se detuvo.

— Cuando éramos pequeños, siempre que teníamos un mal día por lo que fuera, mi madre nos llevaba a un parque que está a unas manzanas de nuestro barrio— Tae se detuvo un segundo para respirar— Un parque que tenía una heladería increíble que nos curaba cualquier enfado o tristeza. Y también tenía una biblioteca al aire libre. Yo sospechaba que Hanni seguía yendo de vez en cuando... Parece que no estaba tan equivocado.

— Si, me ha hablado de eso— dijo la más pequeña— ¿Cómo no se me había ocurrido?

— Por eso cuando me dijiste que necesitaba pensar y aclarar su mente, ese fue el primer sitio que se me pasó por la cabeza— explicó Kim.

— ¿Y falta mucho para llegar?— preguntó Jin.

— Si, un poco más y necesitaré un transplante de pulmón— susurró Jimin.

— No, ya casi estamos— dijo Kim.

Siguieron corriendo hasta llegar a una zona donde predominaban varios árboles y arbustos. Claramente se trataba del parque del que Tae hablaba unos minutos antes.

— Vale, a partir de ahora os quiero a todos muy atentos, quiero que miréis hasta debajo de las piedras si es necesario— ordenó Taehyung firmemente— El parque no es muy grande, pero tampoco es pequeño, y hay muchos árboles que pueden taparnos la vista, así que vamos cada uno por un lado. Y por favor, los teléfonos a mano, por si acaso hay noticias. ¿Entendido?

Todos asintieron a la vez y, sin perder mucho tiempo, se dispusieron a seguir cada una de las instrucciones del castaño. Danielle y Wooyoung fueron juntos,mientras que Jin cogió un camino similar al de Hobi.  Tae y Jimin fueron cada uno por su lado para abarcar mas lugares.

— Woo...— Danielle hablo— Este lugar es nuestra ultima esperanza... ¿Qué pasa si-

— Ni te atrevas a mencionarlo— dijo Wooyoung seriamente , dedicándole una sonrisa que pretendía ser tranquilizadora— La encontraremos ¿Vale? No podemos perder la esperanza, tenemos que buscar por todos lados, y si no es aquí en tiro sitio será. Nadie la conoce mejor que tu y que Tae, incluso Jimin— Wooyoung asintió, manteniéndose positivo— Lo conseguiremos.

— Espero que asi sea— asintió Danielle, devolviéndole la sonrisa. 

Mientras, Taehyung miraba a todas partes como un loco,  como si no quisiera dejarse ni un milímetro de parque por recorrer. Seguía sin haber rastro de su hermana por ningún lado.

— Vamos Ninni, no me puedes estar haciendo esto...— susurro para si mismo— Venga, tienes que estar aquí... se que estás aquí.

Una corazonada le decía que su hermana estaba ahi , podía sentirlo. Tenía el presentimiento de que estaba confundida, y ese lugar siempre les ayudo a aclarar todas sus dudas de pequeños. ¿Por que no ahora?...

Por ti... [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora