La fiesta empezaba realmente bien, la gente y había llenado la sala, que convirtieron en pista de baile, y todo el jardín y la zona de la piscina, que estaba unido al salón a traves del gran ventanal, cuyas puertas estaban abiertas.JungKook por fin bajo de su habitación, viendo que la fiesta estaba animada, no dudo en coger una copa y dirigirse al gran sofá de cuero donde se encontraban sus amigos. Robándose muchos suspiros y miradas en el camino, ya que estaba realmente increíble.
— ¿PERO MIRA QUIÉN APARECE POR FIN? — Gritó Yoongi, ya que no se le oía por la musica que estaba a todo volumen — Eres el anfitrión, ¿Que manera es esa de darles la bienvenida a tus invitados?
— Yoongi, ya conoces a JK, a él le va más hacerse derogar — dijo Mingyu riéndose.
— Si, le gusta que las miradas vayan hacia él cuando baje, que ya haya gente para apreciar su llegada — comento San, riéndose de su amigo.
— Un poco como el típico cliché de las películas JAJAJAJJA — se rio Eunwoo.
— Sois unos idiotas, simplemente estaba descansando para darlo todo esta noche — se justifico JungKook — y prefiero bajar cuando el ambiente ya esta divertido, ¿Para que voy a bajar cuando hay cinco personas?
— Razón no le falta...— le dio la razon Mingyu, y chocaron los puños, estando de acuerdo.
En ese momento llegaron Namjoon y Seokjin, que ya estaba ahí por cuestiones de vestuario, con una bandeja llena de copas.
— Ey chicos, hemos traído copas para, brindar por la mejor fiesta del año — dijo Seokjin, mientras todos se dirigían a coger una copa, menos JK y San, que ya tenían una en sus manos.
— Esoo, brindemos para darle comienzo a una noche explosiva — dijo Namjoon.
— Vaya, te veo animado, eso a veces es mala señal — Dijo Yoongi riéndose de su amigo — No bebas mucho, que la decoración nos ha costado mucha pasta como para que lo destroces todo con tu torpeza.
— OYE, esta es una fiesta para pasarlo bien, beberé lo que me de la gana. Además en algunos momentos me tocara ser el DJ, y estando borracho soy mas creativo — contesto Nam.
— Bueno, pues brindemos... — dijo Jin, aunque fue interrumpido por una notificación en su teléfono — O bueno, ¿os importaría esperar unos segundos mas?
Todos miraron a Jin con cara interrogante, menos JungKook, que estaba hablando con una chica que se le había acercado mientras Namjoon hablaba.
A nadie le hizo falta preguntar el motivo por el que debería esperar, pues tuvieron la respuesta delante de sus narices cuando cuatro chicos, entraron por la puerta llamando la atención de todo el mundo, pues estaban espectaculares.
Yoongi sintió como su mandíbula llegaba literalmente al suelo, bueno todos estaban impresionantes, pero si le preguntaban su opinón, Jimin brillaba por si solo, aunque Taehyung le hacía una gran competencia.
San casi le escupe el trago a Mingyu en la cara al ver los looks de todos, aunque una personita en concreto llamase su atención.
Y Namjoon tuvo que codear a JungKook, para llamar su atención, puesto que estaba seguro de que las vistas mas interesantes para él, no serían precisamente las que tenía en frente. El pelinegro frunció el ceño, dispuesto a replicar, cuando se giró, viendo a sus amigos salivar como si estuviesen en un buffet libre despues de varios días de ayuno, lo que le pareció extraño. Miró a Jin que lucía una sonrisa orgullosa en su rostro, y entonces decidió dirigir su mirada hacia la fuente de tantas reacciones.
ESTÁS LEYENDO
Por ti... [KookV]
FanfictionJeon jungkook, era un adolescente más, muy atractivo e inteligente (para lo que quería), centrado en la fiesta, pasar el tiempo con sus amigos y tal vez romper algún que otro corazón. Nunca había estado muy centrado en en el amor ni en mostrar sus s...