29

504 49 16
                                    


Otra jornada educativa finalizada, lo que significaba, otra tarde más metidos en el aula de castigo. Aunque el día de hoy la sensación era, más bien, agridulce, ya que la parte buena era que era viernes, lo que significaba una semana menos para la libertad absoluta. Pero por otra parte, esa noche, por fin, sería la fiesta q tenía a medio instituto revolucionado, preparando sus trajes y planeando juegos y que bebidas llevarían a la fiesta de "los grandísimos Jeon JungKook y Kim Namjoon", por lo que esa tarde, el castigo se es haría aun más largo de lo normal.

Jeon ansiaba que llegase ya el momento de la celebración, que al final decidieron que sería en su casa, ya que era bastante espaciosa y tenía una gran piscina que se podía aprovechar perfectamente tambien. Y Taehyung tambien lo deseaba, aunque se sentía un poco nervioso, ya que no sabía si se sentiría cómodo con el traje que Jimin le habría preparado, no sabía que esperarse de su, muy atrevido, amigo. Si fuese por Jimin Taehyung iría con el culo al aire.

— ¿Entonces te espero en tu casa? Lo tendré todo listo, necesito que en cuanto salgas del castigo de Choi, vengas pitando y te metas directamente en la ducha — Le dijo Jimin — Tienes que lavarte bien el culito, en estas fiestas puede pasa cualquier cosa amigo mío.

— JIMIN ¿Cuando dejaras de hacer esta clase de comentarios? — Le pregunto Taehyung horrorizado, escuchando la risa de Wooyoung, hobi y Jin de fondo — Sabes de sobra que vamos a esta fiesta a pasarlo bien y a divertirnos sin segundas intenciones, al menos yo...

— Si, eso, mejor habla por ti querido, yo voy con intención de hacer muchísimas cosas más... — Jimin alzó las cejas varias veces, con cara traviesa.

— No se si quiero saberlo sinceramente... — Dijo Taehyung, negando con la cabeza.

— Al parecer Jimin no es el unico que tiene algun objetivo hoy... — Comentó Wooyoung — No es por asustarte Tae, pero Jackson lleva todo el día mirándote, y ya no sé con qué intenciones lo hace, porque a veces me da ternura, pero otras veces parece un animal en celo... es algo confuso.

— ¿Q-Qué? — dijo Taehyung, sus mejillas ardiendo, mientras giraba bruscamente su cabeza, dirigiendo sus ojos hacia donde Jackson estaba. Encontró al susodicho relamiéndose los labios y mirandole con una oscura mirada, a la que no estaba acostumbrado, porque generalmente Jackson solía ser un trocito de algodón con él.

Antes de volver a girarse, el otro castaño le sonrío y le guiñó un ojo coquetamente, Taehyung no pudo evitar ponerse algo tímido, pero le correspondió la sonrisa.

— Ya... puede ser que no os haya contado un pequeño detalle — dijo Taehyung, haciendo que sus amigos le miraran con antticipación, pero el les miró como si nada, restándole importancia a lo que diría a continuación.

— Dios mío Taehyung, todos aquí sabemos que cuando tu dices "pequeño detalle" de "pequeño" no suele tener absolutamente nada — DIjo JImin— Así que ya estas soltando la información por esa boca, si no quieres que esta tarde te mande desnudo a la dichosa fiesta.

— En realidad mandándole desnudo solo le estarías ahorrando el trabajo a alguna que otra persona— dijo Jin riéndose. Provocando que Taehyung le mirase ofendido.

— Parece que mi vida sexual... bueno no, mi vida en general, os causa mucha gracia — dijo Tae, cruzándose de brazos y enfurruñandose como un niño pequeño — Así que no veo porque debería daros más motivos para reíros.

— KIM TAEHYUNG ¡Habla ahora mismo o te juro que te tragas tus propias uñas de los pies! — amenazó Jimin, y si, era muy pequeño, pero, por si nadie lo había notado, muy matón tambien.

— Esta bien... Bueno, ayer, despues del descanso, cuando fui al baño, me encontré con Jackson, aunque técnicamente me choqué con el aunq-

— AL GRANO — le interrumpió Jimin. "Jimin te juro que como sigas así, el que se traga las uñas de los pies serás tú" y Taehyung estuvo muy de acuerdo, por una vez, con la voz de su cabeza.

Por ti... [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora