17

620 55 36
                                    


Estaba siendo un día bastante intenso, y JungKook ya estaba saturado. Por fin llegó la hora de marcharse a sus casas tras haber cumplido con sus horas de castigo.

Jeon no volvió a mirar a Kim, solo siguieron haciendo el trabajo en silencio, hablando cuando fuese estrictamente necesario. Y cuando llegó la hora de irse, recogieron sus cosas y se marcharon sin cruzar palabra o mirada alguna.

Cuando JungKook llegó al jardín de la institución, rápidamente se dirigió hacia el frondoso árbol, donde siempre se sentaba con sus amigos, y se encendió un cigarro para fumárselo y relajar un poco la tensión en su cuerpo. A lo lejos, vió a Namjoon salir del edificio, tras haber terminado su jornada en el club de musica, así que le silbó, para llamar su atención y que fuese a sentarse con él.

JungKook pensó que encontrarse con Namjoon había sido obra del destino, porque sentía que necesitaba hablar con alguien para aclara la cantidad de dudas en su cabeza. Y para eso, no había nadie mejor que el moreno.

- Hola Kook, ¿por fin saliste del castigo? - pregunto Nam, mientras e sentaba en la hierba, apoyándose contra el ancho tronco del árbol, al igual que Jeon.

- Sí, necesitaba respirar aire y fumar un poco para relajarme. Porque la verdad es que estos días de castigo se me estan haciendo eternos y aún me queda una semana completa. - dijo JungKoon, frontandose el rostro con frustración.

- Burno piensa en positivo, ya te has quitado la mitad, y encima hacer el trabajo con Kim te permite ahorrarte una gran parte de éste. - dijo Namjoon, intentando animar a su amigo. - Además has estado castigado un centenar de veces, no es que sea algo nuevo para tí.

JungKook se quedo pensativo, lo más probable sea que su frustración con respecto al castigo tuviese que ver más con su compañero que con la sanción en sí.

- Nam... ¿Puedo preguntarte algo? - dijo Jeon, mirando al frente, mientras daba un calo a su cigarro. No sabía como tener esa conversación, lo unico que sabía era que necesitaba tenerla. Y Namjoon era la persona correcta para ello.

- Claro JK, dime - le miró atentamente.

- ¿Es posible que una persona te irrite hasta el punto de no aguantaros mutuamente... pero que al mismo tiempo, esa misma persona, te atraiga y te excite hasta el punto de querer hacerle de todo, sin ningún tipo de control? - pregunto JungKook, tragando saliva y cerrando fuertemente los ojos.

Namjoon alzo las cejas, ensanchando los ojos. Sin duda no se esperaba esa pregunta.

- De acuerdo... vaya... veamos ¿te refieres a que te atraiga de manera sexual o de forma general? - preuntó Namjoon, para saber como abordar el tema.

JungKook se froto el rostro fuertemente, estaba saturado y muy frustrado con todo aquello. A él solía costarle muchísimo hablar de estas cosas, de hecho nunca solía hablar de ellas, sólo follaba y listo. ¿Por que esta vez era distinto? ¿O no lo era? Pero confiaba en Namjoon, solo en él, para estas cosas.

- Nam, sinceramente, y aunque me cueste creer lo que voy a decir, por primera vez en mi vida no tengo ni idea de que es lo que quiero o que es lo que me pasa exactamente. Y me frustra no saber el motivo, bueno, normalmente el motivo suele ser que le tengo ganas a la persona y ya está, pero con Kim lo unico que tengo son dudas, por todo y por nada a la vez. Y ya me duele la cabeza, quiero para de darle vueltas a este asunto y seguir como siempre. - Dijo JungKook intentando desahogarse y sintiendo la mirada extrañada de Namjoon mirándole.

- ¿Has dicho Kim? ¿Kim Jisoo? ¿Kim Jennie? ¿Kim seungmin? No me digas que es Kim Seokjin por favor - Namjoon palideció, pensando en eso ultimo, pero fue interrumpido en medio de su interrogatorio.

Por ti... [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora