—Mmm... — JungKook enredo sus dedos en los mechones del cabello de la persona confortaría. Que le estaba dando una, muy buena, mamada— Sigue... mierda ya casi...La chica que le acompañaba siguió, muy concentrada, en su tarea. Disfrutando de ver a JungKook disfrutar bajo el toque de su lengua, follando su boca.
El pelinegro no tardo mucho en venirse en la boca contraria. Soltando un gran suspiro de insatisfacción, por mucho orgasmos que tuviese, seguía sin sentirse del todo satisfecho.
Entonces la chica se subió en su regazo, besándole el cuello, y estimulando , de nuevo, su pene, esta vez con la mano. Dispuesta a conseguir mucho más. Sin embargo, se tuvo que quedar con las ganas, debido a que justo en ese momento, el timbre que anunciaba el fin de esa clase, sonó, cortándoles el rollo por completo.
Lo que significaba que tendrían que terminar con la "sesion" por hoy, debido a que en cualquier momento, varios alumnos comenzarían a entrar a los baños del instituto.
— Ha sido divertido — dijo la chica acomodándose la ropa — ¿Me llamaras a la próxima?
— Si... no veo porque no — dijo JungKook, encogiéndose de hombros, despues de todo la chica se la había chupando increíblemente bien. El estar insatisfecho, era problema suyo.
— Bien...pues, nos vemos guapo — Dijo la chica, dandole un piquito y sonriendo bobamente, cuando JK le guiño un ojo.
Ese fin de semana fue confuso, pero entre las incomodas conversaciones, y el paso de la resaca, el lunes llego enseguida. Lo que significaba que había clases, y... castigo tambien.
JungKook se había pasado todo el fin de semana convenciéndose de que las ganas que le tenía a TAehyung eran completamente algo normal, bueno, no es novedad para nadie, que era precioso y tenia un cuerpo increíble. Por lo que lo raro sería no desearle ¿No?
Sin embargo, lo que JunugKook tenía claro es que no significaba nada, le deseaba, al igual que deseaba a cualquier otra persona que le resultase atractiva. Eso ya lo había aceptado incluso delante de sus amigos.
La única diferencia entre Taehyung, y cualquier otra persona que a JungKook le entrase por los ojos, era que Jeon siempre conseguía a cualquiera que le atrajera, porque todos caían antes él. Pero Taehyung se lo ponía difícil, y eso provocaba que JK le tuviera entre ceja y ceja, de manera que, para personas tan competitivas, como lo era el pelinegro, eso era un reto que merecía la pena ganar. Porque la satisfacción que tendría al conseguirlo sería muchísimo mas placentera.
Por eso necesitaba hacer caer a Taehyung ante él, lo necesitaba para ganar, arrancar esa espinita, y poder quitarse esa necesidad que tenía por el castaño de una vez por todas. Porque no podía dejar de pensar en él, de todas las formas posibles, en todos los lugares...
Pensaba en él en la ducha, en las clases cuando no prestaba atención, cuando se despertaba, cuando se iba a dormir... incluso había tenido algun que otro sueño húmedo con el castaño.
Solo necesitaba ganar , para poder continuar con su vda como si nada, porque habría conseguido hacerle caer, y entonces Taehyung pasaría a ser una de las personas a las que JungKook se había cogido y listo. Así JK dejaría de entrar en pánico cada vez que su cabeza le mandaba alarmas...
En cambio en la cabeza de Taehyung pasaba todo lo contrario. No podía superar lo que JungKook provoco en él la noche de aquella fiesta. No sabía como reaccionar ante el hecho, de que unos simples dedos, le habían provocado un mejor orgasmo que muchos de los penes que habían entrado en él.
Y podría ser inmaduro, y echarle la culpa al alcohol, pero él, muy bien sabía, que el único motivo era que Jeon JungKook le ponía muy caliente... mucho... mas que cualquier otra persona que hubiese pasado por su culo. Y que no solo se corrio por la acción de los dedos del contrario, sino que tambien, lo hizo por las increíbles vistas que tenía de sus músculos, por lo mucho que le encendieron las palabras que le estaba dedicando, por su increíble polla...
ESTÁS LEYENDO
Por ti... [KookV]
FanfictionJeon jungkook, era un adolescente más, muy atractivo e inteligente (para lo que quería), centrado en la fiesta, pasar el tiempo con sus amigos y tal vez romper algún que otro corazón. Nunca había estado muy centrado en en el amor ni en mostrar sus s...