15

678 61 27
                                    

* en este capítulo se narra desde las dos perspectivas *

———

Cuando la clase de deporte terminó, todos los alumnos se marcharon a las duchas. Menos Jeon, que se quedo hablando con el profesor sobre la dinámica de las siguientes clases.

Jimin, Taehyung y Wooyoung se terminaron de duchar y estaban hablando de la clase mientras de vestían.

- Woo ¿Qué tal en vuestro grupo? ¿Qué técnicas os han enseñado? - le preguntó Tae a Wooyoung.

- Si os soy sincero, no he prestado mucha atención. Me he tirado toda la clase pensando en como me gustaría meterle uno de esos puñetazos a Choi San, y poniéndole caras de asco, porque me estaba mirando de una forma muy rara. - contesto Woo.

- Ahh, osea que has prestado la misma atención que Taehyung, osea ninguna - dijo Jimin.

- ¿Qué? Pero si yo he estado super atento - dijo el castaño.

- Sisi, atento estabas, pero no a la lección. Aunque aún no sé quién fue exactamente el causante de tantas babas, si Jackson o Jeon. Pero querido vaya clasecita nos has dado. - dijo Jimin.

- E-es que ¿Tú has visto a Jackson?, no voy a negar que quería lamerle en ese mismo instante. - dijo Kim.

- Ya, pero el que te estuvo toqueteando y hablándote a dos centímetros no fue él exactamente - dijo el bajito con soberbia, porque sabía que llevaba la razón, y suspiró - ahhh, una vez más mis sospechas se confirman, y tengo clarísimo que a Jeon antes se le paró por verte a tí. Aunque no se lo reprocho, amigo tienes un culo espectacular.

- ¡Jimin! - Taehyung le miró sonrojadisimo, su amigo le dejó literalmente sin palabras.

- Vaya, parece que siempre me ponen en los grupos aburridos, ¿todo eso pasó mientras que yo estaba fantaseando con pegar una paliza al idiota de San? Sin duda me toca siempre donde no hay chisme ni drama. - dijo Wooyoung.

- ¿Y no has pensado que quizá si no lo ves, es porque tu eres la fuente del drama y el chisme? - preguntó Jimin sarcásticamente - ¿No crees que quizá las caras de asco que le estabas poniendo a San, no eran tan de asco, visto desde fuera? Lo digo porque he oido a lisa cuchichear con rosé y hay incluso un ship... sí... me ha parecido oír la palabra woosan por algún sitio.

En ese momento Wooyoung palideció, Jimin sin duda era un fenómeno, había conseguido dejar a ambos de sus amigos, sin palabras y de los colores de la bandera de españa en menos de dos minutos, uno rojo como un tomate, y el otro más amarillo que un limón. Se quedaron totalmente anonadados.

- Ay mis niños, lo siento por ser tan sincero, pero ya os dije que yo digo lo que veo - dijo Park mirándose las uñas - Y ahora cambiar esas caras por dios, que parecéis la bandera del orgullo, de la cantidad de colores que han pasado por vuestros rostros. - En fin Jimin siendo Jimin.

Después de eso, se reunieron cn Seokjin y Hoseok, y por supuesto, Jimin no pudo ahorrarse el contarles con todo lujo de detalles, lo ocurrido en la clase de deporte. Haciendo que sus amigos volviesen a tener las mismas reacciones que antes, pero esta vez aun peor, ya que estaban con ellos sus Hyungs.

En la misma cafetería se encontraba Jeon, que acababa de llegar de ducharse y cambiarse, ya que había sido el último, por quedarse hablando con su profesor.

- JK te he traído pasta, el puré de espinacas esta asqueroso - le dijo Eunwoo.

- Gracias, menos mal, porque no se si me hubiese dado tiempo a comer con la cola que hay - dijo JungKook.

Por ti... [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora