Despues de que Namjoon lo dejara en su casa, Jungkook simplemente cambio su ropa, poniendose algo comodo, pero con lo que se viese decente.
Opto por unos vaqueros un poco anchos, con una camiseta basica, blanca con tirantes, y una chaqueta que resaltaba mas, entre las otras prendas mas basicas.
Como siempre, lo complemento todo con collares, brazaletes y anillos.
Dejo su pelo tal y como estaba, algo desordenado, despues de haberlo colocsdo con la mano cuando estaba humedo.
Se echo su perfume, cogió las cosas necesarias, y se subio a su coche, rumbo al pub donde estuvieron la ultima vez.
Al llegar, se dio cuenta de que todos sus amigos ya estaban ahi. Despues de saludarles, estos le dijeron que Jimin y el resto estaban de camino, según yoongi. Así que pidieron una ronda de chupitos para brindar todos juntos cuando los demás llegasen, y algunos también pidieron unas copas para ir tomándolas mientras tanto.
Estaban charlando entretenidamente, cuando JungKook se distrajo mirando al móvil. Hasta que de repente escucho a su amigo.
— Wow...— dijo Mingyu, como si le faltase el aliento.
JungKook, curioso por ver que era lo que tanto había llamado la atención de su amigo, hasta el punto de dejarle atontado, llevó sus ojos en la misma dirección, quedando igual de perplejo. Aunque para ser sincero, él lo disimuló bastante mejor...
Sus ojos hicieron contacto con aquellos ojos color avellana que le estaban jodiendo la cabeza a diario.
Y si... Wow... Era lo único que se le podía ocurrir al verle esa noche. Estaba increíblemente guapo, vestido con prendas de cuero, que resaltaban su cuerpo sin pasarse, esas joyas que le daban un toque tan sexy al conjunto, y bueno... esa cara. Tashyung era guapo, muy muy guapo... más que eso. Era hermoso.
Y... un segundo... ¿Acaso Mingyu, uno de sus mejores amigos, acababa de quedarse atontado por Taehyung?
En ese momento un balde de agua fría cayó sobre él, y mientras que el castaño y sus amigos se acercaban a la mesa en la que ellos estaban, JungKook miró a su amigo con una mirada que parecía querer matarle.
Entonces Mingyu se dio cuenta de la forma en la que su amigo le estaba mirando y frunció el ceño sin entender a qué se debía la mirada asesina que JungKook le estaba dedicando. Entonces le sonrió y se acercó a su oído.
— Joder hermano, entiendo porque te montaste tanto drama por Kim... Dios está increíble... Con todo el respeto hacia él, esta noche le haría tantas cosas...— susurró Mingyu en el oído de ajeno.
La mirada asesina de JungKook se intensificó aún más, parecía que lanzaba cuchillos, y Mingyu no sabía si asustarse o reírse de la situación. Y un aparte de él tampoco entendía a qué se debían esas caras. Bueno si, sabía que JK se había follado a Taehyung en alguna ocasión, pero tampoco sabía el estado de su "relacion" porque JungKook siempre había sido muy discreto con esas cosas.
Pero, tras toda una vida de amistad con JK, Mingyu supuso que, al igual que con las otras personas a las que Jeon se cogía, no sería de importancia de si Mingyu hacía esos comentarios, ya que JungKook no le debía nada ni Taehyung tampoco le debía a nada.
Mingyu había visto a su amigo manejar sus relaciones de esta forma desde siempre, así que no imaginó que la realidad no podía ser más lejana a su teoría.
Pero lo descubrió cuando su amigo pelinegro se acercó a su oído y le susurró.
— Como vuelva a escucharte hablar de nuevo así sobre Taehyung...— Dijo JungKook, pensando exactamente en lo que diría, su instinto posesivo se había activado— Te quedarás sin amigo...y sin huevos también.
ESTÁS LEYENDO
Por ti... [KookV]
FanfictionJeon jungkook, era un adolescente más, muy atractivo e inteligente (para lo que quería), centrado en la fiesta, pasar el tiempo con sus amigos y tal vez romper algún que otro corazón. Nunca había estado muy centrado en en el amor ni en mostrar sus s...