46

580 50 29
                                    


Jungkook acarició toda la extensión de la espalda de Taehyung, sintiendo la suavidad  y como ambas pieles parecían fundirse con cada tramo que Jeon acariciaba, deleitándose con ella. Enrolló su mano alrededor del cuello de Kim, como muestra inconsciente de posesividad, para despues dejar pequeños besos y succionar toda la extensión de su columna, que su mano había recorrido antes.

Se fue acercando poco a poco, hasta llegar a su oido, mordiendo su lóbulo y dejando pequeños besos y marcas en la zona de su cuello y detrás de su oreja.

— Joder Jeon... hazlo ya, no creo...mmm no creo poder aguantar mucho mas— dijo Taehyung, moviendo en poco su culo, que estaba en pompa, apuntando hacia Jeon. JungKook se encontraba inclianado hacia él, tomo su mentón y lo giró en su direccion, para dejar un desesoso beso en sus labios.

Había pasado casi una semana desde aquella extraña conversacion que habían tenido en el cuarto del conserje. Ambos seguían algo confusos por ese casi beso, que sabían que de no haber sido por el timbre, habría marcado un antes y un despues para ellos. Pero, cómo no, ambos decidieron ignorar todo aquello y seguir como si nada, porque era lo mas facil, lo menos arriesgado.

Mentirían si dijeran que los primeros días no estuvieron algo confundidos, pero luego llegó el fin de semana. JungKook salió de fiesta con sus amigos para distraerse, mientras que Taehyung estuvo con sus padres, que pudieron ir a visitarles esos días. Asi que ocuparon sus cabezas, intentando no pensar mucho en el contrario.

Pero claro... el cuerpo tiene sus necesidades, y ya no vale la pena negar, que sus cuerpos tienen un iman que siempre busca la manera de acabar con el del otro.

Asi que sí acabaron, tras varias miradas intensas y provocaciones el uno al otro, terminando en la casa de Jeon, besandose acaloradamente. La ropa fue sobrando, y JungKook aprovechó para besar cada rincon del cuerpo de Taehyung, disfrutando de su piel, de su suavidad, de cada curva y lunar...

Mientras este solo se entregaba, como siempre, dejandole hacer lo que quisiera con él. Mordiéndose los labios, y disfrutando de las caricias de los labios de Jeon por su piel.

Despues, el pelinegro le dió la vuelta, poniendole en cuatro. Y de esta forma acabaron llegando a este momento, JungKook propinandole un azote, para despues besar su espalda.

— Siempre tan desesperado precioso...— susurro JungKook sobre sus labios, viendo el deseo en los ojos de Taehyung— Me encanta cuando suplicas.

— Mierda Jeon, hazlo de un puta vez— exigió Taehyung, desesperado porque Jeon llenase su vacío.

— Tengo que prepararte...— dijo Jeon, con una sonrisa, mientras veía a Taehyung lloriquear.

— No...— Taehyung tragó saliva— No me prepares, solo hazlo de una vez.

— ¿Estas seguro?— pregunto JungKook, con algo de duda— Te va a doler... no soy tan animal.

— Si lo eres— dijo Taehyung con burla, y si no fuera por la tension del momento se habría reido. Al menos antes de que Jeon hablara de nuevo.

— No contigo...— JungKook se calló de inmediato, el placer y la adrenalina del momento provocaban que hiciera y dijera cosas, que quiza en ambitos normales no diría jamas.

Taehyung abrió los ojos, pero hizo lo posible por disimular, era obvio que no era Jeon el que hablaba, sino la excitacion. Asi que solo tragó saliva e intento quitar tensión al momento.

— Em...solo hazlo, por...favor— dijo Taehyung en un susurro. Y JungKook que solo quería que la tensión se disipara, así que hizo lo que Kim pedía.

Se aseguro de untar bien de lubricante, para que fuera lo menos doloroso posible. Y se inclinó una ultima vez, girando la cabeza de Taehyung a su dirección, mirandole a los ojos para asegurase de que, Kim estaba seguro de eso. Y entonces solo vió seguridad y deseo en su cara.

Por ti... [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora