3.Somos familia

9.5K 487 8
                                    

Me desperté por los gritos de Daphne, la cuál no sabía que hacerse en el pelo, rodé los ojos y me levanté de la cama agarrando mi uniforme y entrando al baño, donde estaba Astoria lavándose los dientes.

Cuando termine de vestirme salí del baño y me puse frente al espejo a cepillarme el pelo, fijándome en que me había crecido unos centímetros.
Me puse frente al tocador y me retoqué el rostro con un poco de maquillaje.

Cuando las cuatro estuvimos listas bajamos a la sala común donde nos esperaban Theo y Enzo.

-¡Por fin! Joder que hambre tengo- dijo Theo adelantándose para ir hacia el gran comedor.

Rodé los ojos y comenzamos a caminar tras él. Al llegar al gran comedor me senté entre Draco y Daphne, Pansy se sentó al otro lado de Draco, esta intentaba hablar con él pero él estaba más concentrado en hacerme un intento de trenza en un mechón de mi pelo, mientras yo le daba la espalda y hablaba con Daphne, quejándonos de que teníamos a primera DCAO con Gryffindor.

Vi entrar por la puerta a los mellizos Riddle, Tom me caía bien pero a Mattheo no lo soporto.
Se sentaron justo frente a mí y Tom se unió a nuestra conversación mientras Mattheo hablaba coquetamente con una chica de su lado, asqueroso.

Se sentaron justo frente a mí y Tom se unió a nuestra conversación mientras Mattheo hablaba coquetamente con una chica de su lado, asqueroso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estábamos entrando a la clase de DCAO, me senté junto a Draco en uno de los pupitres y esperamos a que la profesora llegara. Veía a mí hermano y a Potter a unos pupitres de distancia y no podía negar las ganas que tenía de ir hacia él y contarle con emoción lo bien que lo había pasado con los Malfoy, pero en cuanto su mirada se encontró con la mía y me dedico una desagradable cara de decepción mi humor cayó en picado, miré hacia el frente y comencé a mover mis manos esperando que alguien me despertara de esta pesadilla.

La clase transcurrió con normalidad hasta que San Potter comenzó a discutir con la maestra sobre Voldemort y acabó siendo castigado.
Daphne me tiro una cartita, cuando estaba por responderle la maestra me dijo que leyera en alta el papel.

-Emm... "La maestra es una mezcla entre un sapo rosa y una vaca rosa"- me puse en pie y leí el papel, automáticamente todos en la clase rieron a carcajadas.

-¡Fuera de clase, está castigada!- me gritó y no esperé un segundo más para salir de esa patética clase.
La escuchaba murmurar lo maleducada que era y que la juventud de ahora era una perdida de tiempo.

Me senté en un banco junto a Potter, ninguno dijo ni una palabra, ambos estábamos de mal humor y tampoco nos llevábamos muy bien.

Al terminar la clase mi hermano salió primero junto a Granger, y al venir hacia Harry me dedico un mirada despectiva.

-Te estás convirtiendo en lo que más odio Alexandra, aún me pregunto cómo es que somos familia- dijo con un aparente asco al decir las últimas palabras y agarro a Harry del brazo para segundos después encontrarse caminando por los pasillos con sus queridos amigos.

MI PERDICIÓN || MATTHEO RIDDLE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora