Estaba con Astoria llegando al patio interior cuando me tocó el hombro para llamar mi atención.
-Mira- dijo cuando la miré, señalando hacia uno de los árboles, donde estaban mi hermano, san Potter y Granger, también estaban Draco, Theodore, Crabbe y Goyle.
Al ver como Draco insultaba a mí hermano, casi corrí hasta llegar donde estaban.-¡Malfoy! Sigue siendo mi hermano, ¿Recuerdas?- dije llegando a su lado con mala cara, Draco dejo de insultarlos y me miró con reproche pero no dijo nada, se dio media vuelta y se fueron.
-¿Porque lo has hecho?- dijo Ron cuando estaba de espaldas a él dispuesta a irme por donde había venido.
Puse una cara de confusión y sin mirarlo le respondí.-¿El que?- dije confundida y escuche como el soltaba un bufido.
-Defendernos, ¿Porque nos has defendido?- pregunto con desconfianza cruzando sus brazos.
-Sigues siendo mi hermano mellizo ¿recuerdas?, no eres un chico cualquiera, por mucha mierda que pasemos siempre me vas a importar- dije sinceramente con obviedad y vi como el ponía cara de fastidio.
-Pues no lo hagas, no necesito que me defiendas, no eres mi madre, déjame en paz y haz tu vida por tu lado- dijo de forma borde y desagradable, me quedé de piedra, viendo cómo pasaban por mi lado para irse a no me importa donde.
-¿Tu mellizo no te quiere comadreja?- dijo el imbécil de Mattheo, ¡¿De donde mierda ha salido este ahora?!
-Callate porque el tuyo te repudia- dije y pude ver como tensaba su mandíbula -no estoy de humor Riddle- dije pasando por su lado no sin antes chocar levemente mi hombro con el suyo.
-Hoy hay una fiesta en la sala común- dijo Theo llegando al árbol donde todos estábamos.
Draco lleva ignorandome desde hace unos días cuando defendí a Ron, siempre intento hablar con él pero se va a otro lado o simplemente ni me mira. Eso me hacía sentir mal pero no iba ha dejar que se metiera con mis hermanos.
-¿En la de Slytherin?- pregunto Pansy a lo que Theo asintió encendido un cigarro.
-¡Por fin! Ya se estaban tardando en hacer una, ¿Vamos todos, no?- dijo Blaise levantadose d eun salto del suelo.
-Yo si- dijo Enzo.
-¿Lo dudabas?- dijo Draco riendo y chocando el puño con Blaise.
-Nosotras vamos- dijo Daphne refiriéndose a Pansy, Astoria ella y yo.
-No, chicos yo no sé si puedo... Tengo que terminar trabajos y no estoy de humor- dije con pesar y todos me dedicaron una mirada acusatoria.
-No nos puedes hacer esto- dijo Daphne dramáticamente agarrándome de los hombros zarandeandome levemente.
-Es que no se... No me va ha dar tiempo y - no pude terminar la frase porque cierto azabache me interrumpió.
-No tienes excusa, yo estoy como tú y voy ha ir- dijo Tom llegando junto a Mattheo, se cruzó de brazos y me miró alzando una ceja- si quiero mañana te ayudo con los trabajos- dijo y todo índice de duda se me esfumó en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
MI PERDICIÓN || MATTHEO RIDDLE
Fiksi PenggemarAlexandra Weasley, la primera hija mujer de los Weasley empieza su aventura en Hogwarts sorprendiendo a toda su familia. Siempre pensó que el amor era una perdida de tiempo hasta que en quinto año algo la hizo cambiar de opinión... La llegada de una...