10. Tu novio es un idiota

7.4K 384 2
                                    

Un mes después

Estaba caminando con Dean por los pasillos, me contaba lo que había hecho este fin de semana que había estado fuera, nos paramos frente al aula de transformaciones y me dio un corto beso en los labios.

-Te veo luego Alexa- dijo sonriendo y se fue, ahora tenía mi última clase del día, entre al salón y la profesora todavía no había llegado.

Busqué con la mirada mi sitio, que solía ser a un lado de Draco, pero mi querida amiga Pansy Parkinson estaba ocupando mi sitio, solo quedaba un sitio libre, a un lado de Mattheo.
No tuve opción y me senté a su lado, saque lo necesario para la clase y espere en silencio a que llegara la profesora Mcgonnagal.

-Dais asco- dijo de repente Riddle interrumpiendo el silencio.

-¿Quienes?- pregunte con el ceño fruncido y el solo me miró con obviedad.

-El idota de tu novio y tu, comadreja- dijo apoyando su espalda en el respaldo de la silla y yo le di con el libro en el abdomen, haciendo que soltara un jadeo.

-Primero, Dean no es idiota, segundo, no es mi novio, tercero, eres imbécil- dije rodando los ojos y el puso una mano en mi mandíbula girando mi rostro, para que lo mirase.

-Solo te voy a decir que tu novio es realmente idiota, pregúntale al angelito de tu hermana que tal lo pasaron ayer- dijo guiñándome un ojo y mi cabeza se llenó de preguntas. Pude ver como una sonrisa de suficiencia aparecía en su jodido rostro mientras miraba hacia el frente.

-¿A que te refieres Riddle? Habla- dije con severidad poniendo toda mi atención en él.

¿He dicho ya lo lindos que se ven sus ojos cuando les da el reflejo de la luz?

Céntrate Alexandra

-Solo digo, que ayer vi a tu novio y a Ginny demasíado... ¿Cómo lo describiría..? ¿Cariñosos?- dijo y entrecerré mis ojos al ver como una sonrisa burlona decoraba sus labios, no me fío de él, pero tampoco de mi hermana o Dean.

Giré mi vista al frente molesta y lo ignoré durante el resto de la clase.
Al salir casi corrí en busca de Dean, lo encontré junto a Seamus en uno de los pasillos, me acerqué y su amigo al verme se disculpó y se fue.

-Linda, hola...- saludo acercándose a darme un beso pero aparte la cara.

-¿Donde estabas ayer?- dije directamente y vi como tragaba duro.

-Ya te lo dije... Pase el fin de semana fuera- dijo con nerviosismo.

-No seas hipócrita- dije con rabia y el me miró como si me rogase no seguir con la conversación.

No entiendo porque no dude ni un segundo en la palabra de un idota como Mattheo...

-Linda yo te juro que...- comenzó pero alguien lo interrumpió.

-Es de muy mala educación jurar en vano- dijo mi mejor amiga parándose tras él.

Dean se giró para mirar a Daphne y parecía que acababa de ver un fantasma.

-Largo- dijo Daphne con altanería y Dean no dudó en mirar en mi dirección.

-Ya la has oído- dije sería y este se fue por el pasillo.

-Lexi escucha, aunque parezca mentira lo que te ha dicho Mattheo es verdad, Draco y yo estábamos con él cuando los vimos.- dijo con pesar acercándose a mí, poniendo una de sus manos en mi hombro en un intento de consuelo.

En vez de sentirme triste o dolida sentía rabia, pero no porque estuviese celosa o algo así, estaba molesta porque habían intentado burlarse de mi en mi cara, y eso no se lo permito a nadie.
En ese momento me di cuenta de que yo no sentía nada por Dean más que un simple cariño de amigos, que acababa de romperse por su culpa.

MI PERDICIÓN || MATTHEO RIDDLE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora