Verano Parte 2

1.6K 250 44
                                    

—¿Que Ron no te ha escrito? —pregunto confundida Adha— hmm le preguntare a los gemelos ¿De acuerdo?

Harry no quería estar demasiado herido por la falta de cartas por parte de Ron y Hermione, apenas iban unas cuantas semanas, y tal vez estaban igual de ocupados que él.

No había tenido ni un minuto para estar aburrido, pero no significaba que no extrañara a sus amigos, dudo en llevar su problema con Adha, ya estaba haciendo más que suficiente por él, pero si alguien podía averiguar la falta de noticias de parte de sus amigos era ella.

—Dicen que te ha escrito montones y montones de cartas, tanto que creen que su lechuza esta a un solo vuelo de tener un ataque —le contó Adha a la mañana siguiente— pero esta contento de oír que te encuentras bien y que le escribas tan pronto puedas.

—Pero ¿Le he mandado a Hedwig? —dijo Harry confundido— regresa irritada y sin carta alguna.

—¿Que? —Adha lucio súbitamente molesta— que dem... —Adha respiro hondo— Harry ¿Si te cuento algo puedes mantenerlo en secreto?

—¿Es algo malo?

—No

—Entonces, seguro —asintió Harry— cierro la boca.

—Kreacher.

Harry ladeo la cabeza confundido, pero un fuerte ¡Pop! sonó y una extraña criatura apareció a lado de Adha.

—¿E.T? —fue lo primero que dijo Harry.

Adha lo miro confundida, volvió su mirada a la extraña criatura, y tratando de contener la súbita risa se tapo la boca, pero sus hombros agitándose la delataron.

—¿De que te ríes, mocosa? —cuestiono la criatura con claro disgusto.

—N-nada —balbuceo— ¿K-kreacher recuerd-das a Harry?

—El problemático mocoso —gruño quejumbroso— ¿Ahora que hizo?

Harry le lanzo una mirada ofendida, él no era problemático, los problemas lo encontraban.

—¿Y tu que eres? —inquirió Harry.

—¡Ignorante chiquillo...!

—Kreacheeer —corto Adha— sin peleas ¿Recuerdas? ya hablamos de esto, antagonizas a todos.

—¡Todos antagonizan al viejo Kreacher! —rebatió la criatura.

Adha suspiro como si fuera una batalla perdida.

—Harry, este es Kreacher, un elfo domestico —explico como si hablara del clima— me ha criado por muchos años, lo amo y adoro, si fuera posible habría sido mi tutor legal.

—De acuerdo pero... ¿Que tiene de secreto?

—No menciones a Kreacher a nadie, ay toda clase de malas personas allá fuera.

—Oh —Harry recordó entonces como el gobierno había capturado a E.T y hecho toda clase de extrañas pruebas— ¡No diré nada! lo prometo

—Gracias —exhalo Adha— ahora, Kreacher ¿Puedo pedirte un favor?

El elfo le lanzo una mirada de sospecha.

—¿Que necesitas?

—Harry no ha recibido ni podido mandar una sola carta ¿Sabes como alguien podría interferir con la correspondencia?

A diferencia del simpático E.T Harry consideraba que Kreacher era sumamente malhumorado, pero la sonrisa que lanzo ante la pregunta era siniestra, tanto que retrocedió un paso por instinto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Adhara BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora