Capitulo 40

5.8K 743 267
                                    






.

.

.

—Va a ser un poco raro no tenerte esta Navidad —suspiro George

—Las ultimas dos han sido inigualables —exclamo Fred.

—No tengan demasiada diversión, o McGonagall va a tener una navidad terrible.

—Por favor ¿Por quien nos tomas?

Con un ultimo abrazo se despidió de ellos, antes de dirigirse a la salida del castillo.

—Hermione —llamo— ¿Todavía quieres compartir vagón?

—Si no te importa —replico avergonzada— es solo que...

—Soy demasiado divertida para dejarme pasar, lo sé —interrumpió en tono bromista.

Sin Ron o Harry sus opciones eran limitadas, y estar con Adhara era tan seguro como estarlo con sus dos amigos.

—Kreach —escuchó a Andrew llamarla desde un compartimento vacío.

—Hodge —replicó Adhara

Hermione dudo unos segundos al ver el representativo verde de Slytherin, pero se decidió por tenderle la mano.

—Hermione Granger—se presentó.

—Andrew Hodge—replicó cortésmente—¿Primer año?

—Si —asintió burdamente Hermione— pensé que los Slytherin y Gryffindor no se relacionaban —se tapó la boca inmediatamente sorprendida por sus propias palabras.

—No niego que nuestras casas tiene un largo historial —contestó Andrew— así que será mejor mantener nuestra reunión en privado.

—¿Avergonzado de tu propia amiga? —cuestionó con burla Adhara.

—Precavido de los ignorantes —replico.

—Eso no es agradable de decir —murmuro Hermione un poco a la defensiva.

Hasta el momento era tolerable para Hermione, pero había tenido varios altercados con los Slytherin en aquellos meses que no podía mas que resentir un poco a los de la casa.

—¿Pero me equivoco? —cuestiono inclinándose sobre su asiento— sabes bien el carácter que juega la sangre y la reputación en muchas familias.

—Andrew —hablo con advertencia Adhara.

—Sobre todo en Slytherin —contesto tajantemente Hermione.

—No solo en la mía, Hermione —rio escalofriantemente— las cuatro casas tienen sus prejuicios, solo que la mía esta un poco mas llena de agresividad, pero no estoy interesado en seguir una pelea que creo irrazonable, después de todo eres nacida muggle y tienes las mejores calificaciones de primer curso.

—¿Adha te dijo eso? —pregunto confundida.

—Malfoy pasa horas quejándose, es difícil no oírlo.

—¿Quién es Malfoy? —pregunto Adhara.

El nombre le sonaba vagamente familiar.

—Un idiota —respondieron a la vez Andrew y Hermione

Su desprecio mutuo cimento una cordial relación que volvió el resto del viaje en divertidas anécdotas.

—... yo estuve prácticamente un día entero tratando de vender y basto veinte minutos para que los gemelos consiguieran mas del doble de los galeones que esperaba, esos dos pueden venderte basura y dejarte orgulloso de comprarla —aseguro orgullosa Adhara.

Adhara BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora