Capitulo 14

12.2K 1.4K 281
                                    

Fue cuando Kreacher salió de su estupefacción, que las cosas se complicaron.

—¡Inmundas Bestias! ¡Como se atreven a profanar la noble y ancestral casa Black!

Kingsley resopló.

—Te lo dijimos la última vez —dijo con molestia—  las pertenencias de los Black podrán estar bajo la tutela de Gringgots, pero el ministerio aún está en todo su derecho de investigar las propiedades.

—¡No me importa lo que TÚ! ¡Perro Faldero! —escupió con rabia Kreacher— ¡Tengas que decir!

Kingsley resopló poco sorprendido de su actitud.

—Y pensar que creí que yo lo sacaba de quicio —exhalo sorprendida Adhara.

—Calla a tu elfo —demandó Moody sin paciencia— si no quieres que le lance un aturdidor.

—¡No lo voy a callar! —chillo enojada Adhara—¡Y no es mi mascota! ¡Es mi guardián!

¿Un elfo doméstico?

—¿Te estás haciendo la graciosa? —gruño Ojo loco sin pizca de risa.

—!Por supuesto que no! —protestó indignada— ¡Respeten mi casa y a Kreacher! ¡Ustedes son los que están infligiendo la ley!

Ambos Aurores parpadearon.

—¿Disculpa? —pregunto incrédulo Moody.

—¿Acaso me van a decir que tienen una orden de cateo? —pregunto enojada.

—Tiene un punto, Alastor —dijo Kingsley impresionado.

—Cierra el pico, Shacklebolt —espetó —. Y tu niña, calla, no estás aquí para hacer demandas.

—Ley internacional número quinientos veinte, sección C, párrafo 6 —comenzó a recitar— Bajo las leyes de los derechos de Magos y Brujas, queda estrictamente prohibido la intervención, registro, y adquisición de las propiedades mágicas sin una orden aprobada bajo la sospecha de quebrantamiento de leyes de Mágica.

Ambos Aurores se quedaron callado por un minuto entero.

—Eres insufrible, mocosa —le dijo Moody—. Además ¿Con qué derecho llamas esta pocilga tu casa? Eres una menor de edad.

—Bajo los estatutos de sucesión, yo, Adhara Black, soy la única Black apta para tomar posesion de Grimmauld place número 12. La minoría de edad no afecta mi derecho a tomar residencia en la casa Black.

No lo había sabido al principio, pero era le heredera directa de la fortuna Black, sin importar que tanto Walburga se esforzara en decir lo contrario. Phineas se lo había revelado, ella era la única Black viva y en libertad, y por Default, las bóvedas  y propiedades eran suyas. El único motivo por el que no había hecho uso de la fortuna era porque...

—Tal vez no a tomar residencia, pero las bóvedas y el resto está sellado hasta que cumplas la mayoría de edad —arremetió Alastor Moody—así que explícate ¿De donde has sacado dinero para fundar tu vida criminal?

—¿Cual vida criminal? —pregunto incrédula— ¡Soy una niña!

—Nunca se es muy joven para empezar —dijo con sequedad.

—¡Esta Loco!

—Nada que no haya oído antes —replicó sin inmutarse—. Tu, Adhara Black, también haz infligido la ley. Ningún menor de edad está avalado para vivir sin supervisión legal.

Adhara BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora