Por supuesto, termino aceptando la invitación del archimago, no sin antes hacer una tortuosa espera para mandar una lechuza de vuelta a Rumania. Fudge había estado tan colérico por su falta de "prudencia" que había bombardeado a Dumbledore con cartas insistiendo en hacerla recapacitar, para su mala suerte, el directo no tenía ningún derecho sobre sus asuntos personales, así que este solo se había limitado a replicar de manera cordial las cartas del ministro.
—¡Hey! ¡Kreach! —Andrew le llamo desde el otro lado del pasillo— ¡Felices Fiestas! ¡Trata de no empezar una disputa con Rumania!
Por supuesto el ministro, tan presuntuoso como siempre, había publicado la noticia en el profeta tan pronto escuchó su respuesta afirmativa.
—¡Cállate Hodges! —trato de sonar ofendida, pero termino riendo— ¡No me extrañes demasiado!
—¡Quisieras!
Ambos dieron media vuelta y salieron por las respectivas puertas de sus vagones. Se decepcionó, solo un poquito, al no ver a Kreacher esperando por ella, pero su melancolía pronto se disipó al sentir un par de brazos estrecharla.
—¿Como has estado, querida? —escuchó la alegre voz de la señora Weasley— George y Fred han mencionado en sus cartas que haz tenido problemas en pociones —habló rápidamente— pero no te angusties demasiado, con un poco de practica lo dominarás sin duda.
Adhara fulminó a los gemelos, quienes reían a su costa, ambos sabiendo que se encontraba más allá de lo rescatable cuando se refería a pociones.
—Si, con practica —ironizó George mientras contenía la risa con una tos fingida.
—Molly, querida —escuchó al señor Weasley acercarse— estas asfixiando a Adha.
—Oh, Arthur —manoteó restándole importancia— no digas tonterías.
—Hola, Señor Weasley —saludó Adhara una vez liberada del feroz abrazo.
—Adha—sonrío gentilmente— tendrás unas vacaciones emocionantes ¿No es así? —preguntó entusiasta.
—Suena más entretenido volver a pasar navidad con ustedes —contesto con honestidad— gracias por invitarme de nuevo.
Los señores Weasley sonrieron complacidos de oír tan amables palabras.
—Es nuestro placer, querida —contesto rebosante de alegría la señora Weasley.
—Adha —llamó una firme voz a sus espaldas.
—¡Lord Hyssa! —de inmediato dio vuelta a su dirección— ¿Que está haciendo aquí?
—Atrevidamente pensé que podías pasar unos cuantos días conmigo hasta que tengamos que ir a Rumania.
Aunque la idea la emociono, una parte de ella recordó a Kreacher, tenía demasiado tiempo sin verlo... y no dudaba que seguiría furioso por su sorteo en Gryffindor. Tal vez podía alargar un poco más volver a casa. No la enorgullecía pensarlo, pero estaba temerosa de que no fuera bien recibida por Kreacher, incluso cuando se había tomado la molestia de hornearle su pastel favorito en su cumpleaños no podía evitar sus miedos irracionales.
—Estaría encantada —expresó tras un momento.
—Y sin duda ustedes deben ser Arthur y Molly Weasley —habló cortésmente mientras extendía su mano— encantado de conocerlos.
—L-lord Hyssa —el señor Weasley tomó su mano con claro nerviosismo— mucho gusto.
—Es un placer —asintió la señora Weasley claramente sobrecogida.
ESTÁS LEYENDO
Adhara Black
FanfictionLa pequeña hija de Sirius Black ha desaparecido durante el ajetreo de la muerte de los Potter, ni el ministerio ni los Aurores han encontrado pista de su paradero. Sucesos inesperados y de lo más fortuitos guiarán Adhara al camino de un guardián inu...