—¿Lista? —inquirio Hyssa.
Adhara asintió, mientras Kreacher revoloteaba a su alrededor, arreglando su pijama, farfullando que esa no era manera de presentarla ante la comunidad mágica, aún si era bajo un nombre falso.
•
Arthur Weasley había comenzado su mañana de manera usual, con Molly despidiéndole desde el comedor antes de desaparecer por la red Flu.
La mañana había parecido seguir su curso normal sin sobresaltos, hasta que alrededor de las 11 am; durante sus veinte minutos de descanso y con un Sandwich en mano, noto las chimeneas del ministerio encenderse una tras otra. Una multitud de periodistas y curiosos se arremolinaban en la explanada principal del ministerio.
Casi deja caer su emparedado al escuchar el motivo de la muchedumbre.
—Dicen que trajeron a la hija de Sirius Black —se repetia entre los presentes con farfulleros— ¡El ministerio va aprenderla! ¡Ya lo verás!
No tenía ninguna estima a Sirius Black, pero encarcelar a su hija por tener su sangre le suponía atroz.
—¡MINISTRO FUDGE! —resonaron en ecos voces al ver al mencionado.
—¿ES CIERTO? ¿ARRESTO A LA HIJA DE BLACK?
—¿SE LE PERMITIRÁ UNA CELDA JUNTO A SU PADRE?
—¿Dónde la encontró?
—¿VA A SER ENVIADA A JUICIO? ¿ESTÁ CONECTADA A OTROS MORTIFAGOS?
—Me temo que ha habido un mal entendido —logró oirse la agitada voz de Cornelius Fudge entre los gritos— Adhara Black no ha sido encontrada, y es más que seguro que se encuentre muerta, tal como se informó años atrás.
—¡Pero una niña fue vista pasando por los pasillos!
—¿Si no es la hija de Black, quien es?
—Lo repito, la hija de Sirius Black no ha aparecido, no hay razón alguna para creer lo contrario.
—¡VIERON A UNA NIÑA CON ALASTOR MOODY!
—En efecto, escoltaba a una niña, la señorita Kreach... —informó antes de un incómodo carraspeó— ella... esta aquí para, verán, no es una noticia de gran relevancia —aseguró tratando de no sonar como un farsante— pero este embrollo me obliga aclarar los motivos de citar a una menor al ministerio.
Kreach... el apellido le sonaba familiar.
El silencio se hizo presente por eternos segundos antes de que alguien hablara.
—¿Nos va a explicar o no? —pregunto uno de los curiosos congregados.
El ministro hizo intento de contestar, pero fue interrumpido.
—Yo lo haré.
Los murmullos comenzaron nuevamente al ver a Lord Hyssa aparecer a un lado del ministro, acompañado de una niña en pijama.
—¿Adha? —pregunto para sí mismo el señor Weasley.
—Me temo que algún difamador, incompetente, e indudablemente enorme embustero les vendió la falsa idea de que mi socia es la hija de Sirius Black —lanzó con una risa incredula—. Seré lo más breve y claro posible, la niña junto a mí es Adha Kreach, entiendo la confusión que su nombre pudo haber causado a algún impertinente deseoso por vender la noticia del año, una falsa desde luego —confesó sin dudar—. Ahora ¿Se preguntarán qué interés tiene el ministerio con la señorita Kreach? Es simple, hoy fue avalada su solicitud de emancipación.
ESTÁS LEYENDO
Adhara Black
FanfictionLa pequeña hija de Sirius Black ha desaparecido durante el ajetreo de la muerte de los Potter, ni el ministerio ni los Aurores han encontrado pista de su paradero. Sucesos inesperados y de lo más fortuitos guiarán Adhara al camino de un guardián inu...