—...CON UN ESTILO TAN ENCANTADOR, LA SEÑORITA KREACH LOGRO RESTABLECER EL CONCEPTO DE BELLEZA PARA LAS JÓVENES BRUJAS.
—SIN DUDA ALGUNA NOS ENCONTRAMOS ANTE LA NUEVA MUSA DE LAS PROXIMAS PASARELAS.
—¡FRED! ¡GEORGE! ¡BASTA! —grito Adhara enrojecida— ¡Charlie! ¡Diles algo!
Pero el capitán de Gryffindor se encontraba demasiado ocupado llenando su boca de bizcochos como para decir algo.
—¡Pero aun no llegamos a la mejor parte! —exclamaron los gemelos.
—TAN IMPRESIONANTE DEBUT DEBE SER ACREDITADO CON NUESTRO DISTINGUIDO PREMIO ANUAL... —continuo en voz alta George.
—¡MAGICA DONCELLA DEL AÑO! —finalizo George.
Y como si hubieran lanzado la mejor broma del mundo, ambos se deshicieron en exorbitantes risas. Adhara oculto su cara entre sus brazos y gruño molesta con el estúpido premio que corazón de bruja le había otorgado.
—¡Silencio, niños! —aplaco la señora Weasley— Adha recibió un gran reconocimiento, no es motivo de burla, el año pasado se lo entregaron a la joven recluta de las Arpias ¡Y miren en donde esta! a punto de convertirse en la capitana de las Holyhead.
—Oh, señora Weasley —se lamento Adhara— no debió decir eso.
—¡¿Dap'tana?! —hablo Charlie con la boca llena— ¡Adha! endon'ces et un dran hono'd
—Gracias, Charlie —dijo escuetamente.
—¡Vamos Adha! No pongas esa cara, solo vamos a mofarnos por lo que resta de nuestras vidas —se burlo George.
—O hasta que nos aburramos —confeso Fred— pero es mas posible si nos morimos antes.
—Fantástico —gruño Adhara— de nuevo ¿Por que decidí pasar navidad con ustedes?
Los gemelos se miraron con iguales sonrisas.
—¡Por que nos adoras! —dijeron completamente convencidos mientras la abrazaban.
Y aunque estaba terriblemente avergonzada y molesta, no pudo evitar sonreír, era innegable que los adoraba. La familia Weasley se había vuelto un extension natural de su vida.
—¡Molly! ¡Niños! —escucharon la vibrante voz del señor Weasley desde el jardín— ¡La fogata esta lista!
Arrastrada por los dos rufianes a los que llamaba sus amigos, llegaron justo a tiempo para ver decenas de brochetas de malvavisco y galleta cubiertas de chocolates volando alrededor del fuego, asándose lentamente mientras el chocolate se escurría por el bombón y la galleta. Adhara y los gemelos fueron los primeros en robar algunas delicias para si mismos, Bill, Percy, Charlie, y Ron los siguieron de cerca. Ginny, siendo la mas joven y la de piernas mas corta, fue la ultima en llegar, pero sus hermanos y Adha ya habían robado los malvaviscos mas próximos al suelo, todo lo que quedaba estaba demasiado alto para ella. Enojada miro a Ron comer dos brochetas al mismo tiempo mientras se relamía el chocolate en sus dedos.
Contuvo un grito de sorpresa cuando dos brochetas volaron directamente frente a ella, felizmente tomo ambas, y miro como una tercera aguardaba para acercarse tan pronto terminara sus primeras brochetas. Mirando a su alrededor noto que Adha tenia su varita en mano, miro con agradecimiento a la joven bruja, aunque Ginny no pudo evitar una sonrisa complice cuando esta le guiño un ojo. Sus hermanos podían pelearse como trolls por las deliciosas brochetas, incluso Ron podía atascarse como un cerdo, Ginny no tendría que sufrir de ser la mas joven y pequeña, porque aquella noche, felizmente todas las brochetas que deseara se acercarían a ella sin que tuviera que levantarse de su lugar.
ESTÁS LEYENDO
Adhara Black
FanfictionLa pequeña hija de Sirius Black ha desaparecido durante el ajetreo de la muerte de los Potter, ni el ministerio ni los Aurores han encontrado pista de su paradero. Sucesos inesperados y de lo más fortuitos guiarán Adhara al camino de un guardián inu...