Todo su año escolar estaba en riesgo por una sola cosa, que no le parecía tan importante, pero que irremediablemente lo era.
Era horrible en pociones.
Y si no aprobaba pociones ¿Como iba a pasar el curso? de acuerdo, tenia más dinero del necesario para alimentarse el resto de su vida, pero eso no significaba que quería abandonar la escuela. Cualquier otro profesor tal vez hubiera hecho valido su trabajo escrito para pasar con una nota mediocre, pero no Snape, sabiendo que jamas lograría pasar el examen practico, había hecho la mayor parte de la calificación el terminar la poción de fin de curso.
¿Que iba hacer? no tenia problema con el resto de sus clases, incluso con las aburridas y decepcionantes clases del profesor Binns, aunque en realidad no podía quejarse del viejo fantasma, Adhara aprovechaba su clase para dibujar patrones de sus inventos.
Si reprobaba pociones se quedaría en primer año... primer año. La sola idea la atormentaba.
—¿Que voy hacer? ¿Que voy hacer? —susurro mordiéndose el labio inferior.
Siguió buscando entre los libros sobre el colegio, alguna pista de que reprobarla por una sola clase cuando tenia calificaciones perfectas en el resto era anticonstitucional.
—Señorita Kreach —llamo una voz a sus espaldas.
Sobresaltada por la repentina voz la torre de libros que tenia a un lado cayo cuando accidentalmente la golpeo con su codo.
—Profesora McGonagall —soltó sin aliento— ¿Sucede algo? —se apresuro a preguntar.
—Deje los libros, señorita Kreach —dijo antes de que pudiera comenzar a recogerlos— no hay necesidad —con un meneo perfecto de varita todos los libros regresaron a su lugar— lo que me gustaría saber es que esta ocurriendo con sus calificaciones en pociones, esta por reprobar el año.
—Ehhh —aparto la vista— en serio estoy tratando.
—No creo que lo suficiente.
Adhara gruño y pego su frente contra el escritorio.
—En serio lo estoy intentando —se quejo sin levantar la frente— solo que soy horrible, no es solo que mis pociones salgan volando, o que vuelva rojo el cabello de Snape, sino que llevo mas de una docena de calderos arruinados porque los convierto en granito, cobre, lo que se quiera imaginar.
La profesora McGonagal fruncio el ceño pensativa.
—Ante la carencia de un tutor legal, el profesor Dumbledore ha decidido contactar a Lord Hyssa —le informo la profesora— debe presentarse mañana a primera hora en su oficina.
—Si —gruño Adhara.
Pero una parte de ella se molesto porque molestaran a Lord Hyssa con sus problemas académico, era su socio y amigo, Adhara no era su hija o su nieta para tener que resolver su situación.
A la mañana siguiente, después de recibir por lechuza la contraseña de la oficina del director, Adhara no se espero encontrarse con el Archimago Sao junto a Lord Hyssa reunidos frente al escritorio del profesor Dumbledore. Miro con acusación al profesor Dumbledore, no solo molestaba a Lord Hyssa, sino al Archimago ¿Acaso estaba demente? y aun más ¿No sabia lo vergonzoso que era la situación?
—Señorita Kreach, tome asiento por favor.
Sin molestarse en responder al profesor, se sentó en la silla sobrante en medio de Lord Hyssa y el Archimago Sao, el primero la miraba con calma, pero el segundo incluso le sonreía con mofa, definitivamente divertido por la situación.
ESTÁS LEYENDO
Adhara Black
FanfictionLa pequeña hija de Sirius Black ha desaparecido durante el ajetreo de la muerte de los Potter, ni el ministerio ni los Aurores han encontrado pista de su paradero. Sucesos inesperados y de lo más fortuitos guiarán Adhara al camino de un guardián inu...