Capitulo 39

6.4K 766 232
                                    

Después del fracaso de Halloween Adhara, Lee y los gemelos se tomaron las cosas con calma, tendrían mas oportunidades de jugar alguna broma, decidieron que lo mejor era dejarlo para después de vacaciones.

—¿Que es ese rumor que escuche de que Harry va a jugar Quidditch? —inquirió Adhara sentándose entre el recién formado trío de amigos.

Después del susto que le habían metido la noche del Troll decidió que no tenía sentido evitar a Harry, indirectamente tenía que convivir con él tanto por su vínculo con Ron o Hermione.

—Es él buscador más joven en un siglo —respondió de inmediato Ron— ¿Puedes creerlo?

Era lindo ver a Ron orgulloso de su amigo, pero Adhara estaba en realidad preocupada, el Quidditch no era un juego realmente amistoso.

—Normalmente se estas cosas, supongo que me tomó más de sorpresa siendo que soy la cazadora de reemplazo y ni siquiera sabía que tu eras el buscador del que no se calla Oliver.

—Adha no sabía que te habían nombrado cazadora —contesto asombrado Ron

—No fue mi idea, es culpa de tus hermanos.

Habían infringido algunas cuantas reglas jugando de infraganti, Oliver los había descubierto, regañado a los gemelos de que podían causar la descalificación de Griffyndor y eventualmente exigido una compensación por su silencio, lo que termino con Adhara siendo sustituta en caso de que Angelina, Katie, o Alicia se lesionaran. Pero con los horarios de Adhara solo había permitido a Oliver entrenarla los fines de semana, y dudaba que el resto del equipo se encontrara tan entusiasta de levantarse tan temprano.

—¿Crees que lo haga bien, Adha?

Al ver la mirada atenta de Harry sobre ella no pudo dar una negativa.

—Claro, Wood no mentiría en algo tan importante —afirmo tomando una tostada y untándole mermelada.

Mientras desayunaba con ellos un tema interesante surgió.

—Adha ¿Podrías ayudarme con algo de pociones en la tarde? —pregunto Hermione.

Le dio un codazo a Ron tan pronto lanzo la primera risa. No era en si un secreto, pero la mayoría del alumnado no sabia que Adhara tomaba otras clases, Snape había amenazado a los de su curso para no esparcir el rumor de que existía un alumno que no requería tomar sus clases, ella suponía que era una cuestión de orgullo.

—No quieres que Snape te oiga, Ron —advirtió Adhara por lo bajo— todavía tienes clases con él.

Aquello lo callo en un segundo. Claro que los gemelos lo sabían, y si los gemelos lo sabían por ende Ron también estaba enterado.

—No te puedo ayudar —afirmo Adhara.

—¿Por que? —cuestiono confundida.

—No es que no quiera, no puedo —confeso en voz baja deseando acabar la conversación lo mas pronto posible.

—Se agradecida, Hermione —resoplo Ron— no quieres a Adha cerca de un caldero, es tan desastrosa que fallo el curso en su primer año.

—¡Ron!

Golpeo su cabeza.

—¡Ouch! —se quejo.

—¿Pero si falló no significa que tendría que cursar nuevamente primer año? —pregunto confundida Hermione.

—Bueno, Hermione, es que resulta que Adha... ¡Ey!

Enojada le dio un pellizco en un costado para callarlo.

Adhara BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora