Capitulo 44

3.6K 446 120
                                    

Nota Autor: Algunos elementos se tomaron tanto de las películas y libros a discreción mía.

.

.

.

Adhara fue despertada bruscamente por Kreacher, quien silencio su protesta tapando su boca.

—Shhhh —gruño— esos mocosos que me pediste vigilar salieron.

Parpadeo un poco desconcertada, una breve memoria de pedirle a Kreacher que pusiera una alarma si se aventuraban de noche resonó en su cabeza.

—Ah —fue su elaborada respuesta.

La escasez de palabras pareció enfadar a Kreacher.

Adhara parpadeo.

Su cabeza indicaba que se recostara y cerrara sus ojos un momento, solo un segundo... el súbito frió la hizo temblar. Kreacher había jalado de sus sabanas, refrescando un poco sus prioridades.

—Maldita sea —maldijo por lo bajo— ¿Hace cuanto salieron?

Kreacher bajo un poco las orejas avergonzado pero determinado a mantener su semblante gruñón.

—Cerré mis ojos un momento —confeso a la defensiva— no debió pasar mucho tiempo.

Adhara enarco una ceja.

—Fantástico —expreso con remarcado sarcasmo.

Con un rápido manotazo Kreacher informo su descontento a su tono de voz. Adhara apretó los labios determinada a no despertar a nadie. La falta de sueño en ambos parecía un detonante sin fallas para buscar pelea.

Pero Adhara se recordó que cierto trío; de nuevo, había salido a una muerte prematura.

Poniéndose sus zapatos abrió su baúl y metió de lleno el brazo hasta sentir un familiar metal, sacando su espada fue en busca de Lee, Fred y George.

—George —susurro sacudiéndolo del hombro— George.

—¿Adha? —contesto confundido antes de reaccionar— ¿Lo hizo de nuevo?

—Se fueron los tres —confirmo.

—Maldita sea, mamá lo va a matar.

—Despierta a Fred, yo despierto a Lee.

Sin contratiempos los cuatro bajaron a la sala común. Se detuvieron tan pronto notaron a uno de primero petrificado detrás del sillón.

—¿Longbottom? ¿Quién demonios te dejo ahí? —cuestiono Lee confundido— es una broma horrible dejarte ahí en el frió, pero hay gente sin el fino sentido de una buena broma.

Fred, George, y Adhara asintieron de acuerdo. George finalmente apunto su varita y saco a Longbottom de su parálisis.

—L-les dije que se detuvieran, p-pero Herm-mione...

Neville no tuvo que decir mas, sus palabras casi una confirmación de lo que estaba pasando.

—Que diablos —maldijo George— ¿Era tan complicado pedir ayuda?

—Es como si fueran alérgicos —farfullo Fred.

—¿Cual es el plan? —pregunto Lee.

—El mapa ¿Lo traen? —inquirió Adhara.

—Mantén a tus amigos cerca, pero a tus objetos mágicos más —contesto Fred sacando el mapa de su pijama.

—Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas —apunto Fred con su varita

Adhara BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora