Capitulo 43

3.6K 462 110
                                    

Con el partido de Quidditch encima, Adhara decidió involucrar a una persona más a sus planes, no era para nada lo ideal, pero si jugaba bien sus cartas era posible incluso tener a Snape vigilado.

—Es mejor que estés bromeando —contesto Fred al oírla.

—Seriamente necesitamos un par de manos más en todo esto —murmuro por lo bajo Lee.

—¿Pero un Slytherin? —inquirió Fred fastidiado.

—¿Que quieres que te diga Fred? —Adhara se alzó de hombros exasperada— tú y George van a jugar el partido, Lee es el comentarista —señaló— claro que puedo vigilar a Hermione y Ron, pero no detenerlos si se les ocurre un brillante plan en medio partido.

Hubo un prolongado silencio.

—Hasta ahora la intuición de Adha no nos ha fallado, yo digo que lo intentemos —expreso Lee.

—Solo... no le digas nada en especifico —contesto entre dientes Fred.

—Dile que están planeando alguna estúpida broma contra Snape —secundo George.

—¿No seria mas raro que no los estemos ayudando? —cuestiono confundida.

—Bueno, inventa algo pero no des detalles, no es como que estemos seguros sobre la piedra y acusar a Snape es cosa seria —evalúo George.

—Hecho —acepto.

Al final no había tenido que dar ninguna explicación elaborada, llego directamente a negociar música nueva con Andrew si la ayudaba a vigilarlos. Ambos tomaron asientos un par de filas detrás, no se escuchaba del todo lo que hablaban, pero el objetivo era vigilarlo no espiarlos.

Pero las cosas se salieron de control muchísimo antes.

—¡RONALD! —grito furiosa Adhara al verlo dar un primer puñetazo.

Vio como un par mas de primero se unía a la esporádica pelea, Andrew y ella tuvieron que empujar otros alumnos entre los repentinos virotes de Gryffindor, pero como un viejo duo sazonado, habían llegado para separar a cinco niños.

—Que demonios Ron —siseo.

—¡Malfoy empezó! —protesto Ron— estuvo insultando a Neville y a mi.

El otro Gryffindor que suponía era Neville afirmo las palabras de Ron con cabeceos nerviosos.

—¿Malfoy el idiota? —inquirió Adhara recordando las palabras de Hermione y Andrew.

—¡¿Como me llamaste?! —grito ofendido un niño rubio platinado.

—Si quieres podemos decirte Malfoy el cretino —sugirió Andrew de manera calmada.

—¡Mi pad...!

—Sigue hablando y va a ser Malfoy el bebé —le reto Andrew— Crabbe, Goyle les sugiero llevarse a su líder.

Con una mirada indignada, Malfoy le miro prometiendo que se arrepentiría de sus palabras. Antes de que Adhara pudiera seguir regañando a Ron, este ya estaba encaminado con los Gryffindor a celebrar.

—En serio Adha ¿En que están metidos unos cuantos de primero para que los quieras tener vigilados? —cuestiono Andrew sin creer que fuera algo tan serio.

Se limito a encogerse de hombros y desviar la atención recordándole que le debía su chaleco tejido, Slytherin había perdido después de todo.

La semana siguiente resulto menos agobiante, ingenuamente Adhara creyó cualquier broma de los gemelos suspendida hasta nuevo aviso. Gran error de su parte no haber contemplado que jamas desaprovecharían la oportunidad de burlarse espectacularmente de su segundo titulo de mágica doncella del año, el que no dijeran nada debió ser su primer incentivo de alerta.

Adhara BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora