Frio y tibio

362 31 5
                                    

Era una noche magnífica, el frío del invierno y su nieve cayendo.

Era perfecto para jugar una batalla de bolas de nieve. Algo que hacía cuando era pequeña, junto a sus hermanos.

Enid Sinclair, caminaba lentamente disfrutando del frío que hacía y sus pasos que levantaba un poco de nieve al pasar.

Le encantaba la sensación de los copos de nieve al tocar su cabeza, era algo sensacional.

Al paso que daba llegaría a su destino en cuestión de minutos, casi suplicando que no acabara aún.

Al llegar al pequeño pueblo de Jericó, donde podía ver claramente todo en un sola tarde. Se va directo al veleta, donde sus compañeras ya se encontraban ayudando a decorando el lugar. Pues al ser diciembre debían de dejarlo listo para esas fechas.

Luego de mucho tiempo, su amiga Yoko, con los fondos de su familia se compró la cafetería y se hizo propietaria. Contratando tanto normis como excluidos, pues se estaban ganando la aprobación de todo el pueblo sobre su oportunidad de mejorar sus relaciones.

Yoko contrato a Divina y Bianca para trabajar los fin de semana, pero igual tenía a Enid como socia, ya que ella era muy buena en la parte de socializar y de gustos para llamar la atención.

Y resultó bien todo hasta aurita.

Incluso el hijo del fallecido alcalde, Lucas se incluyó en ayudar a ser la nueva pareja de Bianca. Em ayudaba medio tiempo a las chicas los fin de semana para que no haya problemas con sus ex amigos o algún otro que quiera fastidiar.

Así estaban las cosas en ese momento.

Lo que faltaba era...

- mierda - Enid sonríe a escuchar la voz fría de una persona en particular.

- quien diría que la gran Wednesday "psicópata" Addams... no le gustará el frío - dice de broma Enid a su recién llegada.

Wednesday aún teniendo mangas largas una sudadera y su chamarra (todo negro y gris) aun tenía frío la muchacha. Se le podía notar como temblaba. Y eso que ella es un ser de frío y con piel parecida a un muerto, pero al ser así le era más fácil perder la poca temperatura de su cuerpo y con ello la deja en una situación muy complicada.

- cállate Sinclair - camina lo más rápido la chica hasta llegar a la puerta del veleta donde esperaba conseguir algo de calor.

Enid solo la observa, pues son las pocas veces que la chica prefiere ignorar sus chistes a su persona y escapar como si su vida dependiera de ello... casi es así.

Ignora el echo que después será atacada mientras duerme por su bromita y se adentra al establecimiento con unas ganas de tomar un chocolate caliente.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Sin hacer mucho, Enid se da cuenta que las decoraciones ya estaba terminadas. Y todos están satisfechos con el resultado, mientras los chicos se felicitan por su trabajo. Enid ve a una Wednesday tomando su café, pues ella solo fue a pasar el rato leyendo que ayudando.

Ya que ella solo da su apoyo moral a Enid, y nada más a ella. Pues fue la propia Enid quien invitó a la chica a que ayudara a decorar, lo que la gotica le contesta: "solo si me dejas ahorcar a alguien con ellos" obvio la rubia le prohibió tocar un adorno con intenciones asesinas.

Lo que termino siendo que solo con su presencia bastaba.

Enid se acerca a su compañera y le habla bajito. - ya se terminó, pero aún nos quedamos un rato.. - la gotica la mira de mala manera. - cenaremos aquí y luego nos vamos de la academia - sonríe y le da una pequeña caricia a una de las trenzas de la chica. - sabes que te quiero ¿verdad? - antes de oír alguna sarcástica respuesta se va la rubia hasta Yoko y Divina.

Historias WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora