Wednesday Addams estaba siendo trasladada a la academia Never More, después de varios incidentes que incluía una piscina y pirañas.
Wednesday era lo que en su mundo la llaman una Omega dominante, le gustaba tener la razón y hacer las cosas a su modo.
- tendrás cuidado mi escorpión - hablaba Gómez Addams. - aquí hay varios Alfas... - decía mientras se dirigían a la que sería su habitación.
- sabes que se cuidarme bien, padre - decía fríamente la chica gótica.
- aquí es. Ofelia hall - decía la directora Weems.
Al abrir la puerta lo primero que noto fue el colorido ventanal que daba buena iluminación, serio problema para la gótica. Después percibió un peculiar aroma, un Alfa estaba ahí dentro y cuando la vio, se quedó quieta observando como la chica volteaba a ver quiénes habían entrado.
- Hola roomie - una rubia con mechas de color rosado y azul.
- Wednesday, ella es Enid Sinclair - dije Weems. - ella es una Alfa y sera tu compañera -
Los señores Addams miraron a la directora un poco sorprendidos.
- bienvenida a Ofelia hall - la Alfa se acerca a la gótica e intenta abrazarla, inmediatamente se aparta. - sin abrazos, entiendo -
Su primer impresión sobre la chica fue su vomitivo color y las ganas de arrancarse los ojos, pero al final el aroma de Alfa le llamó algo la atención y no de la forma romántica como alguien más lo pensaría.
Luego de eso la directora mandó a las chicas por el uniforme de la gotica y que le de un tour por la academia.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Luego de unos días, entendío porque la pusieron con esa Alfa.
Wednesday era de las pocas Omegas humanas y eso la volvía muy llamativa para otros. Y esa es la razón por la que el aroma a Alfa la ayudaba a alejar a otros de ella, por eso fue directa con Enid.
- me gustaría que me expliques cómo es que Weems me puso contigo - una gótica se acerca al lado colorido de la habitación.
Donde la chica estaba sentada en su cama, y ya se había cambiado de ropa.
Enid la mira algo asustada. - bueno.. porque soy la única que no tenía compañera... -
- ¿fue pregunta? -
Se quedan mirando.
- ok. Puede ser porque eres una Omega dominante y muchos Alfas les encantaría tenerte en... bueno.. ya sabes. Así que Weems pensó que yo sería la mejor manera de cuidar de ti - comenzó a explicarse. - soy de las pocas Alfas mujeres en Never More, también que soy muy fuerte aún cuando no me he transformado. Por eso soy perfecta para evitar incidentes con otros quente puedan hacer daño... -
- lo supuse. Fue muy obvio que Weems pensó eso - Wednesday cruzó sus brazos. - lo que no entiendo, esque como me ayuda solo estar en la misma habitación sea suficiente para que se mantengan alejados - Enid la mira algo sonrojada por la mension de ese detalle.
Cuando ve que la chica no dice nada se acerca más aún a ella.
- Enid - la chica nerviosa por la cercanía.
- puede... que yo... haya dejado sin querer mi aroma en tu ropa - respondió con algo de miedo.
La gotica la mira aún sin expresión y eso la dejaba más nerviosa.
- eso explica porque siento tu aroma todo el tiempo - dijo la Omega.
- lo siento, al principio no lo hacía... pero luego que uno intentó entrar sin permiso al cuarto, lo comencé a hacer - respondió mientras se ponía de pie.