Wednesday Addams, una joven de 19 años e hija mayor de una famosa pareja de actores.
Sus padres se conocieron en una serie hace 22 años y callaron en lo que ella llama; "locura de amor" casi nunca discuten, parecen pegamento industrial ya que no se han separado desde el primer día. Y siendo sincera, tiene la idea de que el.dia que uno de los dos muera el otro igual se va.
Para cualquiera diría que eso es lo mas romantico, pero para ella es muy desagradable.
Luego de ella esta su hermano Pugsley Addams de 15 años y luego de el el más chico de la pareja Pubert Addams de 8 años.
A decir verdad ella no le gustaba ser el centro de atención, pero desde que nació y le fue dado el apodo de "hija de los mejores actores" era sofocante y molesto.
La acodaban tanto que un día llego a su límite.
Harta que la estén hostigando día y noche, se fue a beber con su Tío Fester y la cosa no termino bien.
Fester Addams era lo que bien se conocía como la oveja negra de la familia, y el único miembro de ella que sabía que le pasaba a la chica. Por eso el la llevo a tomar en un bar, pero como bien se dice: "no mezcles alcohol a la herida"
Solo sabe que al día siguiente ambos Addams estaban tras las rejas y con un horrible resaca de los mil demonios.
Wednesday termino teniendo un tatuaje y su tío estaba calvo.
Obviamente ese día fue el peor para los Addams pero el mejor para la prensa.
Por el asunto de esa noche Wednesday estaba en arresto domiciliario.
Aún no recordaba cómo llegó un auto en el techo de un edificio y con más de 4 sitios donde ella y su tío estuvieron, robaron cosas y rompieron alguno que otro objeto.
Y no sabe porque se tatuó un cuervo en su hombro derecho.
Ese día Wednesday llevaba mucho tiempo sentada en su escritorio, intentando escribir su proyecto de la escuela. Ya que no podía ir a clases, le contrataron un tutor para enseñarle y la verdad a falta de que hacer en esa casa se dispuso a hacer lo que tanto odiaba desde hace ya un tiempo... estudiar.
Un sonido vino de la puerta y es que reconoce bien de quién es.
Se levanta y abre la puerta para dejar pasar a Things, su perro Pastor Alemán. No sabe porque, pero desde que lo encontró en la calle cuando era un cachorro y era muy blanco para su oscura vida, lo recogió y se quedó con el.
- hey chico - lo deja acostarse en su cama para despues de cerrar su puerta tirarse junto a él. - agradezco que vengas a salvarme, odio estudiar... - dijo mientras cerraba los ojos.
No sabe como pero luego de un rato la chica quedó profundamente dormida.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Luego de que pasaran muchas cosas en su vida, Enid Sinclair estaba al cumplir sus 27 años. Era una maestra y daba tutorías a domicilio. Y más porque estaba afiliada con la policía, donde ayudaba a jóvenes a seguir con sus estudios.
Gracias a su amiga Yoko Tanaka que era psicóloga de la comisaría, es que logro tener una oportunidad en el área de aprendizaje.
Le encantaba enseñar y conectar con sus estudiantes.
Esa mañana al llegar a la oficina de su amiga le llego el rumor de uno de sus colegas estaba al retirarse. Pero se le confirmó cuando su amiga la llamó.
- hey Enid, ¿tienes unos minutos? - Yoko la veia detrás de sus lentes oscuros, ella sufría por la luz casi como si fuera un vampiro.
- claro - respondió ella.