Favores

419 41 11
                                    

Historia larga con un poco de +18.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Enid Sinclair.

Lo más sorprendente ende este mundo es el sentimiento de estar enamorado.

Bien lo sabía, ya que yo me he enamorado unas cuantas veces. Hasta novios tuve en su momento, ahora en preparatoria estaba soltera y esperando que el chico que me gusta se fije en mi.

Pero antes de eso tuve que hacer un favor a un amigo.

Xavier Thorpe, es mi compañero de salón de ciencias. Y también parte de mi círculo de amigos, el salía con Bianca Blair pero por unos problemas dejaron eso y prefirieron ser solo amigos.

Por eso conocía bien al chico, pero lo que no me esperaba fue la petición de el.

.

- ¿como que quieres mi ayuda para enamorar a alguien? - pregunta Enid al chico.

- si, pasa que hay alguien que me interesa... y no se como hacer que se fije en mi - dice Xavier.

Ambos se encontraban en una cafetería no muy lejos de la residencia de la escuela, ya que ambos chicos tienen el día libre y se veía desesperado su amigo.

- bueno... Xavier... no sé que decir - Enid se sentia algo confundida, pues jamás había hecho algo como eso, aparte.. ¿quien sería la afortunada?

- solo acepta si, eh intentado algunas cosas y no me han salido bien... es como si... no le importará - la rubia solo mira al joven muy preocupado, peor también tenía esa mirada de enamorado y triste.

- okey - eso era importante. - aun no acepto todo esto. Pero una pregunta muy importante... ¿quién es? - dice ella tomando de su batido que ya estaba calentándose.

Xavier mirando esperanzado responde. - Wednesday Addams -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Enid estaba cien por ciento segura de que Xavier estaba más que loco.

Enamorarse de Wednesday Addams, si que estaba sumamente desesperado. Esa chica era lo opuesto de una buena pareja para un ser humano.

¿quien no sabía de ella?

Hasta ella sabía quién era perfectamente.

En este mundo había personas hechas para tantas cosas, y Wednesday Addams era de las personas inteligentes y desinteresada de todo. No podías incluir una oración con su nombre en ella, ya que era el peor error de tu vida.

Wednesday Addams es y siempre será una persona lejos de tu liga.

Es fría, distante y como bien se sabe... psicópata.

Si te metía con ella, venganza.

Si hablabas mal de ella o su familia, venganza.

La mirabas mal, venganza.

Era lo peor y aún así la dejaban estar en la escuela porque sus notas eran superiores a cualquiera y por ello la escuela la mantenía, pues hablaba bien de su forma de estudios.

Sino hasta ellos ya la hubieran expulsado.

Pero quitando en echo que Wednesday Addams era la peor decisión de conquista para Xavier... Enid no tenía intención de acercarse a ella.

Más porque ella tuvo algo así como un flechazo al comienzo del ciclo escolar.

Pero al ver que la chica jamás la había volteado a ver, oh siquiera se acordaría de su nombre. Dejo esa idea de lado y se centro en ver solo hombres.

Historias WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora