Ya había paso un tiempo desde que hablo con sus padres, o de incluso de entablar una conversación larga con otra persona.
Desde hace ya bastante que va de un lado a otro, buscando y escondiéndose.
Y... ya había pasado un año desde la última vez que vio a Enid Sinclair.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Esa semana se encontraba rentando una pequeña casa en Rumanía, investigando sobre los excluidos más famosos y también alguna que otra información sobre sus familiares que habían vivido por ahí.
Se estaba escondiendo de todo el mundo.
En especial de su acosador que aún recibía sus mensajes anónimos, la verdad ella se sentía frustrada a no poder encontrar al responsable.
Y ya lo trataba como un fantasma, ya que esa persona seguía sin hacer nada interesante. Pero cuando recién le llego unos mensajes amenazantes sobre varios miembros de su familia y compañeros de academia... prefirió alejarse.
Era reciente el sentimiento de culpa sobre la directora Weens, por eso prefirió alejarse del mundo entero.
Mientras viajaba por el mundo, se dedicó a resolver casos de misterio y asesinato. La verdad estuvo estudiando más a fondo sus capacidades, sin distracciones y sin emociones. Ya que al tener esas dos cosas la vez pasada, descubrió que podía ser menos razonable y muy corta de vista en su investigación.
Ahora que estaba sola y centrada en solo ver las pistas, lograba resolverlo en poco tiempo.
Y esta vez no era la excepción.
Tenia un caso en marcha, y solo estaba pensando en las posibles consecuencias de no hacer las cosas bien.
Ya que incluía actuar inconscientemente esta vez para poder sacar a su victima/culpable.
Pero como es Wednesday Addams, todo terminó en dos días.
Ya estaba al terminar su tiempo en esa zona es por ello que estaba juntado su cosas para irse a otra ciudad o tal vez un pequeño pueblo.
Cuando unos golpes sonaron de pronto.
Al llegar y abrir la puerta (obviamente con una navaja por si acaso) era el capitán de policía.
- oficial... ¿que le trae por aquí? - pregunto ella con fríamente.
- mira se que no te juzgue bien, pero hicistes bien con el caso anterior... - suspira lentamente el hombre pequeño. - lo que pasa, es que hay una caso en el pueblo no muy lejos de aquí que te puede interezar - dice rascándose su barba que le molestaba a la chica palida. - es importante y si gustas ahí te darán asilo por los días que estés - saca un papel para entregarle a ella. - ten, por si te interesa - con eso se retira.
Wednesday solo se pone a leer los datos en el papel y se queda pensando un momento.
"¿Que podría pasar?" Pensó.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Cuando llegó al lugar, era como ver a Jerico. Todo el lugar le recordaba ahí.
Marco al numero que traía el papel y le pidieron verse en una cafetería.
Cuando llegó pidió su café de siempre y espero un rato. No tardo tanto la persona en llegar.
- ¿Wednesday Addams? - se le acercó una pareja como de 40 y tantos.
- suponiendo que le avisaron de mi excéntrica aparecía, si. Soy ella - dijo con sarcasmo.