Aclaración, posible contenidon+18, también contenido G¡p (creo que así se escribia) sobre aviso hay engaño 😚
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- Últimamente Enid se comporta raro - dijo una gótica.
Se encontraba en su hora de apicultura, junto a su amigo Eugene.
- ¿rara como? - pregunto el joven de lentes a su compañera de colmena.
Como la chica era muy antisocial, y le costaba entender algunas cosas de la vida juvenil (por ser algo anticuada, su forma de ser) Eugene se toma su tiempo en explicarle sobre las cosas comunes de esa época. Algo que agradece la chica, aunque jamás lo dirá de forma directa.
- ah estado muy.... irritable, molesta, gruñona, ruidosa... y puedo seguir - responde la chica, sacando la miel del día.
- ok, entiendo. Muy lo que no te gusta. ¿se lo has comentado? - pregunto ahora preocupado el chico, la forma que dice las cosas pueden hacer llorar hasta un asesino en serie.
- no, la última vez que fui honesta con ella... me dejó de hablar por 3 días. Fue liberador, pero muy estresante. Ella es muy molesta - termina diciendo cuando acaba de recolectar la miel del panal y se dirige al chico con contenido en manos.
- bien, porque de seguro que ella te saca de la habitación - se burla el chico, pues siente que esas dos son como recién casadas aún buscando el equilibrio en sus vidas juntas. - deberías ser más considerada con ella, debe ser por su celo - el chico empezó a quitarse su trage de apicultor, y Wednesday lo imita.
- ¿celo? ¿quieres decir que está en esa época del mes? - pregunta la chica algo consternada.
Tiene tiempo conociendo a Enid, por lo menos año y medio. Y jamás a notado eso en la chica rubia.
- es una suposición, pues también eh notado que se puso muy sentimental en la clase de ciencias - Eugene recuerda que ese día tocaba abrir una rana muerta y ella se puso a llorar por ella. - fue algo... raro - le tiene pena a la chica ahora.
Wednesday solo se quedó callada. Pues desde que la conoce, se a obsesionado tanto en sus cosas, que jamás había notado la tortura de Enid ante su celo.
Era algo que jamás pensó que le ocurría a la chica, pero ve que estaba equivocada.
- debo ser más observadora con ella ahora... - murmura la chica.
Ambos jóvenes terminan su que hacer en la colmena y se van cada quien a su habitación. Wednesday pasa antes a la biblioteca, aún cuando sabe mucho sobre los licántropos, sentia que no sabia nada de como ayudar a la rubia. Pues se lo debe. Enid estuvo ahí cuando se rompió la mano por estar trepando árboles, cuando estaba investigando. O cuando el sheriff Donovan la volvió a arrestar, por colarse en la morgue (hizo bien su trabajo, lo que no contó fue que el Sheriff la estaba siguiendo ese dia). También está la vez que se enfermó, parecía más muerta y la chica se qued a su lado los dos días seguidos.
Le debía muchos favores.
Por ello estaba decidida a ayudar a su compañera y amiga.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Ambas chicas se encontraban en la habitación, cada quien con lo suyo, cuando algo cambió en Enid. Empezó a ser más ruidos y gruñia tanto.
Wednesday ni se percató de ello, pues Enid le llegó a regalar unos audífonos (el resto de la residencia ofelia hall se quejó de su música y se decidió con que usaran audífonos toda estudiante). Mientras oía música clásica, y escribía su novela. La otra chica sufría un subido calentón de excitación.