Esta historia tendrá mi primera escritura +18. También quiero avisar que Wednesday será intersexual y Alfa.
Mientras que Enid será una Omega.
Dicho eso, empezamos.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
De lo que cabe resaltar en Wednesday Addams era su forma de ser, era muy buena en eso, no quería relacionarse con nadie. Eso le resultaba molesto porque desde que entró a la academia Never More de san Francisco.
Comenzó a compartir departamento con otra persona.
El departamento que compartía era con una Omega llamada Enid Sinclair. Ella no tenía problema con compartie con ella, en el sentido que era ella Alfa y suelen ser muy malo en ciertas épocas. Pero al ser un Alfa que ya había perdido a su Luna, no le importaba mucho con quien la ponían.
Así es, cuando ella cumplió los 16 años y despertó su lobo, también conoció a su Luna poco tiempo después. Lo malo fue que un dia alguien pensó que sería bueno asaltar donde ella trabajaba y termino en el fuego de la arma que la quitó de su lado.
Es por eso que la directora de la academia no se preocupa de que comparta departamento con la chica Omega.
Así ah sido desde hace un par de meses.
- ¡Enid! - grito la Addams con mucha molestia.
Se encontraba en la cocina del departamento, mientras notó que la rubia no lavó sus platos de desayuno. Algo que obvio la gótica no le gusta para nada.
Era una obsesiva con el orden.
- mande - se oyo como la chica se acercaba al lugar, cuando llegó y vio porque estaba molesta dijo. - ups -
- lava tus cosas sino quieres que te haga limpiar otra vez todo el departamento por una semana - le dijo la gotica toda fría, y con la mirada de muerte.
Enid ya no se asustaba con la forma de hablar de la chica baja, aún cuando era una Alfa una parte de ella no se sentía amenazada por la voz.
"Debía de ser porque ya perdió a su Luna" pensó la chica una vez, que la Alfa la estaba regañando.
Sin discutir con la chica dando un suspiro bajo, tomo los platos y se dispuso a limpiar la cocina completa para dejar feliz a la chica.
La gotica la dejó ahí y se fue a su cuarto.
"Esta chica es una desordenada" penso Wednesday aún molesta.
La chica le gustaba la asignatura de literatura de su escuela y obvio que pasaba horas muy metida en su cuarto para terminar su proyecto.
Cosa que Enid no hacía.
Ella era más de salir de fiestas y pasar mucho tiempo en su celular. Sus notas en comparación con la de Wednesday, ella estaba solo pasable.
Su desgracia aumentó cuando su maestra le pidió ayudar a su compañera en sus notas y eso le podría ayudar en sus puntos extra. La chica no pudo decir que no, aparte que vive con ella y no tenía que ir a otro lado.
Cuando vio que ya era la hora de ayudar a la Omega, salió de su cuerpo y fue a buscar a la chica.
- Enid - tocó la puerta del cuarto. - ya es hora de tu tutoría - del otro lado solo sonaba su música en todo el lugar.
Tomo su celular y marco a la chica del otro lado de la puerta, y pudo oír como maldecia mientras bajaba el volumen.
- ¿si? -