Enid Sinclair, la chica imperativa, chismosa, segura de si misma (no cuando se trata de su madre), inteligente y relajada.
Estaba en la academia Never More, donde tenía una buena amiga llamada Yoko Tanaka, junto a Divina Watson.
Una academia de excluidos de todo tipo, en ella podías encontrar entre vampiros como su amiga Yoko y sirenas como Divina. También había hombres lobos, como ella.
Nada pasaba en la escuela, más que personas que aún no aceptaba a los excluidos pero más haya de odio irracional no pasaba.
Hasta Wednesday Addams.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Cuando llegó la gotica de 6ta generación a la academia, las cosas empezaron a cambiar. Era como una maldición que tenían los miembros de la familia Addams, cada vez que había un desendiente directo de la academia, cosas malas pasaban en ella.
Su padre fue también miembro de esa maldición, trayendo la muerte de un normi.
Ahora que Wednesday estaba ahí, también empezaron a suceder cosas sin sentido. Desgraciadamente para Enid, eso incluía que ser su roomie, estaba más cerca de la tragedia. Aún que ya llevaba un tiempo en la misma habitación, aún no le pasaba nada.
Pero no baja la guardia, estaba alerta de ella y su nuevo amigo, Things.
.
Era fin de semana, Enid no tenía nada que hacer ese día así que decidió pasar el rato leyendo un poco. Muchas personas creían que por su apariencia rubia y multicolores, podría ser hueca e idiota. Pero la verdad tenía buenas calificaciones, aunque alado de la gotica podía jurar que era oírla hablar en otro idioma.
La forma de expresarse de Wednesday la confundía, pues usaba mucho sarcasmo y palabras no tan usadas por alguien de esta generación.
Pero como se empeñó a entender un poco más a la Addams, decidió leer el diccionario y anotar las palabras que la chica alguna vez usó contra alguien.
Era sorprendente, y la verdad estaba disfrutando mucho aprender cosas nuevas.
Wednesday por otro lado estaba con su máquina de escribir, haciendo ese ruido al tocar cada letras. Cuando Enid se dio cuenta, pudo notar los delgados dedos de la chica y la facilidad que era verla usar dicho aparato antiguo.
Era como estar hipnotizado con dicho sonido, molesto pero relajante de cierta manera.
Sin darse cuenta se quedó dormida.
.
Sin dudarlo, Enid fue directo a ayudar a Wednesday contra el Hyde. Pensando lo peor que le pudo aver sucedido si ella no llegaba a salvarla, cuando voltea a verla es cuando lo siente.
Wednesday era importante para ella, y no dudaría en hacer lo posible para que nada le pase. Eso incluía defenderla del moustro asesino, que quiere acabar con todos los estudiantes de Never More.
Con desventaja por ser su primera transformación, se pone a luchar con el Hyde. Pero al paso del tiempo entiende como funsiona su nuevo cuerpo, lo que hace que la chica le fuertes ataques.
Tuvo un momento que casi pierde la vida, sino fuera por el Sheriff, tal vez le agradezca luego por ello. Con un fuerte golpe acaba con el Hyde, hasta que se vuelve a ser humano.
Ella igual vuelve a su fuerza humana, y con un Things preocupado, le entrega su chamarra rosada que estaba ahora manchada de sangre. Sabia que no era toda suya, pero la idea de desmayarse no vio a su mente. Pues tenía que asegurarse que Wednesday estuviera bien.