Eres diferente parte 3 final

360 25 0
                                    

Wednesday Addams.

Alguien antisocial, solitaria y con ciertos problemas de autoridad.

Estaba enamorada de su tutora.

Ese día estaba cansada por escribir tanto en la madrugada, culpa de un golpe de inspiración, que no logró dormir para nada. Pero eso quedó en segundo plano cuando se dio cuenta que ya era la hora de que llegara su tutora.

Estaba sentada en su escritorio desde la noche anterior y solo volteo su mirada a su habitación y se dio cuenta de lo desastrosa que estaba ese día.

"Joder... a Enid no le va a gustar..." y se paró de inmediato para recoger sus ropas y papeles regados por culpa de su mascota Things.

Hasta que se paró un segundo a pensar. "¿Desde cuanto me interesa lo que piense ella de mi o de mi cuarto?" Y aún cuando penso eso, siguió limpiando después de un gran suspiro.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Enid estaba saliendo de su casa para irse a la mansión Addams, donde estaba su amor prohibido.

"Tenia que ser una joven quien mi estupido corazón se enamore... suerte la mia" se quejaba cada rato, y solo llegaba a pensar en la chica.

También se planteó que solo era preocupación hacia su alumna, y no que se había enamorado. Pero luego te estar soñando con ella haciendo cosas indecentes, se.dio cuenta de otras cosas.

La primera vez que soñó con Wednesday de esa manera, no dejaba de ver a la chica de trenzas. A tal punto que la chica la reprendió. Pero por su mala fortuna, la chica pensó mal de ella y termino echándole de su habitación.

Enid se sintió mal por ello, pues una vez llegó a decirle que la razón por la que no tenía amistades era porque la veían para tener su momento de fama. Tal vez pensó de ella que estaba haciendo lo mismo, y no le gustó el resultado. Por eso el día siguiente le llevó un obsequio de disculpas.

Un peluche de un dragón negro.

Aún cuando a Wednesday no le gustaba mucho los peluches, de una forma u otra conservó el muñeco y lo tiene en su cama, donde duerme junto a ella.

Las cosas estaban cambiando entre ellas y ninguna era capaz de cambiar el nombre de su relación.

Y menos de tener la valentía de confesar el sentimiento que tenían entre ellas.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Cuando Enid llego a la casa de los Addams, algo raro sucedió al entrar ese día por esa puerta.

Pues Wednesday se encontraba en la sala leyendo un libro mientras oía pláticas en la cocina.

- buenas tardes - se oyó la voz de la mujer que hizo que voltear a ver Wednesday a Enid.

- hola - dijo en voz baja la muchacha.

Pues las voces podían oír su plática. Así que agarro a la mujer se la mano y en silencio la llevo a su cuarto.

Cuando llegaron, Enid estaba muy intrigada por las acciones de la joven.

- perdón - dijo Wednesday cuando notó que tenía aún sosteniéndose de la mano de la mujer mayor. - es que llegaron mis padres y te quieren conocer... - la mujer se quedó en shock, pues los famosos señores Addams querían conocerla.

¿quien diría que un par de famosos la quieran conocer? Peor ahora le venía otra duda. ¿porque Wednesday la oculto?

- entiendo Wednesday, supongo que es normal de un padre preocupado quiera conocer a la maestra que está apoyando a su hija - cuando dijo eso su tono de voz era de molestia, pues la joven Addams la estaba ocultando de sus progenitores.

- si bueno... ¿que? - respondio un poco confundida la chica, pues sonaba que la mujer estaba molesta con ella.

- nada. Muéstrale tus notas - respondió secamente la mujer, pues si le tomo un poco de molestia su actuar de la chica.

Wednesday tomo sus libretas y se las entregó. Pues sabía que ese día le haría una evaluación, y no podía revisar sus apuntes. Pero igual estaba aún sorprendida, pero una idea se le cruzó en la cabeza.

"Le acabo de arruinar su futura selfie con mis padres" pensó ahora ella molesta.

Ambas mujeres estaban pensando equivocadamente mal de la otra.

Pues la verdadera razón por la que Enid se molestó, fue: "se avergüenza de mi"

Pues la única verdad en todo era que, Enid solo quería conocer a sus padres para hablar de Wednesday y su futuro una vez que termine su año. Y nada más.

Pero Wednesday pensaba que solo la iban a utilizar.

Que ironía.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Estaba en medio de la prueba, cuando unos golpes sonaron en la puerta del cuarto de la joven.

A Wednesday no le gustó eso. - mierda - murmuró mientras apretaba los puños y se dirigía al sonido.

Enid estaba observando toda la interacción, pues sabía que era uno de los padres de la chica.

Pero no estaba preparada para conocerlos.

¿seria bueno hablar de lo genial que era Wednesday? No lo creo, la verán como una loca.

Al abrir la puerta se pudo ver un chico, era el hermano de Wednesday.

- hermana, padre y madre quieren que bajen - saludo a Enid, pues aún cuando casi no se han visto (todo por petición de Wednesday) era hamable con el y le agradaba.

- entiendo, gracias - bien sabia Wednesday que sino era amable con el chico se podría a regalarle.

La joven vio como su hermano se iba y se volteó a ver a la mujer. - ¿lista para conocer a mis padres? - el tono que usó era sarcástico.

Eso no le gustó a Enid.

- basta - dijo sin pensar.

Wednesday la miraba con una sonrisa sinica.

- ¿porque? - pregunta ella en un tono ahora más molesto. - deberías estar emocionada. Pues conocerás a mis padres - se cruza los brazos en señal de ira.

- lo estoy, pero no de la forma que puedes estar pensando... - cierra los ojos y suspira. - ellos son tus padres y quiero hablar de tu desempeño académico, aún cuando no es en una situación común... has demostrado ser más inteligente y habilidosa, estoy sorprendida de ti... y solo por ti - Wednesday la mira ahora sin entender que pasa.

Enid se acerca a ella y la toma de los hombros. - solo te veo a ti, eres lo mejor que me a pasado en mi larga vida, si, tus padres son famosos y que... tu me eres más deslumbrante que ellos y con eso me basta... - sonríe para calmar sus propios nervios.

"¿acado de confesarme?" Penso ahora que se calmó Enid.

Wednesday solo la está observando.

Pues eso le tomó por sorpresa.

La mujer rubia mayor que ella, se acaba de confesar.

Y su corazón estaba como loco, pues ella igual estaba interesada por Enid. Sabia de la diferencia de edad, y que ahora ella era su maestra.

Tal vez cuando termine su tiempo de arresto domiciliario y sus estudios, podría tener algo serio con ella. Sino esque se aburra de esperar.

- la verdad... esque pienso igual - dice lentamente Wednesday. - solo pienso en ti -

Ambas mujeres estaban sonrojadas.

Y sin decir una palabra más, salen de la habitación para ir directo a la sala donde deben estar los padres de la chica.

En el camino Wednesday no deja de pensar: "ella es maravillosamente diferente"

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

1188 palabras.

Historias WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora