Mientras Wednesday Addams miraba desde su balcón el cielo estrellado y como el clima empezaba a bajar hasta solo sentir el próxima tormenta.
Hace un tiempo ya que esta en la academia Never More, y ya se había acostumbrado a sus constantes ruidos molestos.
Eso incluye a un montón de jóvenes hormonales.
Y más de su compañera, que constantemente quedaba con su actual novio Ajax. Día y noche era lo mismo con su compañera de cuarto Enid Sinclair.
Y desde hace una semana las cosas cambiaron.
Y para mal de su compañera, su vida amorosa también cambiará.
Wednesday Addams tenía en mente a una víctima de su furia, y jugaría sus cartas para que Enid estuviera de su lado.
Sabia que ese asunto a la chic Lobo le importaría mucho, ya que es por su bien que ella actuaría en contra de su pareja.
No eran celos lonque sentía la gótica.
Pero agradecía sus constantes paseos nocturnos y solitarios para descubrir a la gorgona en una situación íntima y sospechosa.
Ajax le estaba poniendo los cuernos a su compañera.
Y para su suerte, todo estaba quedando de acuerdo a su plan.
Esa noche, tenía una cita... aunque el chico serpiente no lo sabía.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -Enid llego de su supuesta cita demasiado rápido para Wednesday Addams.
Solo se fue por 14 minutos y 34 segundos.
La chica no sabía porque, tenía la rara costumbre de contar el tiempo que tenía para su hora de lectura, ahora lo hace inconscientemente.
- ¡AAAAAH! - grito Enid asustando a Things que dormía en la cama de la gótica, bajo de ahí y se acercó a su amiga colorida.
Pero Enid solo estaba pensando en como destripar a una gorgona.
Wednesday seguía en lo suyo, conociendo a su compañera sabia que le diría todo lo que le sucedió. Es muy habladora y no se mordía la lengua.
- Weds - dijo la rubia acercándose a ella y llamando su atención. - dime, sabes cómo destripo a alguien si que se enteren que fui yo... - eso no sonó a pregunta.
La chica sabía que eso no era muy de Enid, y debía parecer que eso era preocupante para ella y no revelar que ya sabía lo que le pasaba.
"Haste la sorprendida"
- puedo saber, ¿porque la pregunta? Y sabes que si se como, para responder a tu duda... - la gótica dejó su libro en la mesa y se levanto de su silla con mucha elegancia.
"Tenia que mantener bien sus acciones, para que todo salga bien"
Enid con un aura más oscura de la que Wednesday jamás pudo aver imaginado ver a la chica de colores, sonrió muy tétrico.
"Estaba funcionando"
- el tonto de Ajax estaba con otra chica... en su cuarto... - Wednesday abrió los ojos.
¿El chico serpiente la estaba engañando? "Sorpresa. Eso debía trasmitir"
- inquietante - respondió cuando miro aquella chica lobo se tiraba a su cama.
Wednesday se sentia algo rara la verdad. "Es por su bien"
Suspirando hondo, siguió su actuación.
- tengo algunas ideas... pero creo que la sangre nones lo tuyo - dijo volteando todo su cuerpo para ir por sus cosas.
Esta vez se sentia diferente que cuando la manipuló para salir de Never More en la noche de su cumpleaños e ir a investigar.
- la verdad... no me interesa... pero puede ser mañana o el fin de semana la venganza.. - decía la rubia con su tono de voz algo bajo que le dio trabajo entender lo último que dijo. - tu cama... sorprendentemente... es comoda... - cuando Wednesday se acercó a ver a la otra joven ya estaba inconsciente.
Things que estaba ahí, se acercó a la Addams.
["Eres el ser más mala del mundo"] le dijo la mano en señas.
- las adulaciones no servirán, ella tenía que saberlo... y no te preocupes, te daré los esmaltes que quieras por tu excelente trabajo - dijo la chica acercándose a la rubia y tapando su cuerpo con sus propias cobijas oscuras.
Thing fue rápido al lado de Enid para buscar un peluche que suele ser el compañero de la chica al dormir.
["Es linda con los colores oscuros"] dijo Things mientras se lo daba a la Addams.
- si, definitivamente. Enid Sinclair va ser una Addams -
Sonrio con malicia y diversión la gotica.
- y completamente mía -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
706 palabras.