Eres diferente parte 2

365 30 0
                                    

- Entonces Ajax, nos vemos en dos días - decía Enid juntando sus cosas para retirarse.

Ya era el momento de ir a la casa de los Addams a conocer a su nueva estudiante.

- gracias maestra - decía la madre de Ajax acompañado a la entrada.

Casi de inmediato la mujer se fue a su carro, estaba algo nerviosa por su encuentro. Aunque no sabía porque, tal vez porque era la persona más famosa que conocería. Es de más decir que estuvo buscando información de ella en redes, incluso encontró su perfil de Instagram donde empezó a seguirla ya que sus publicaciones son hermosas.

La chica subía fotos de paisajes y la mayoría deben ser de lugares donde va con sus padres de viajes, aunque jura que en los últimos años son de sitios no tan lejos de la ciudad.

Tal vez eso es una señal que la chica está algo descuidada por sus padres.

Sin saberlo a Enid le entro el modo: "mamá pato" como su misma madre le decía que se ponía cuando se refería a sus hermanos.

Ser la hija mayor causa eso.

Mientras pensaba e imaginaba posibles escenarios, llego a la casa Addams, aunque debe estar a un paso de ser mansión.

Tomo sus cosas antes y bajo de su auto, debe de estar esperando su llegada los señores Addams.

Cuando llegó a la puerta y tocó, no pasó mucho cuando una señora de mediados de edad ñe abrió.

- buenas tardes - dijo Enid amablemente.

- buenas tardes, usted debe ser la nueva tutora de la joven Addams - hablo la mujer. - pase, la esta esperando en su habitación -

Cuando oyó eso se puso más nerviosa, ella no solía estar en los cuartos de los jóvenes que visitaba.

- los señores Addams ¿estan? Me gustaría presentarme - mientras la señora la guiaba a la parte de arriba.

Debe jurar que las fotos de internet no se comparan con lo que ve sus ojos hay tantas cosas lindas ahí dentro y muchas cosas son de épocas barrocas.

- lamentablemente no se encuentras y no regresarán hasta dentro de dos meses. Pero no se preocupe, ellos confían plenamente en sus habilidades.. - la mujer se detuvo, mirandola seriamente. - una cosa, son muy importante, esque debe leer y firmar un papelito - Enid se da una idea de que puede ser. - es por seguridad - termina diciendo la mujer mientras le muestra dónde debe ir.

Cuando llegaron al cuarto, la mujer toca la puerta un poco fuerte, pero no se oyó nada del otro lado.

La mujer suspira y decide abrir la puerta con una llave que tiene en su bolsillo. Al abrir ve una silueta en la oscuridad del cuarto que estaba sentada en su escritorio y no dejaba de estar moviendo la cabeza.

"Supongo que estaba oyendo música..." penso Enid mirando como estaba inclinada hacia adelante y tenía prendido un foco que le iluminaba perfectamente.

La señora entró y con cuidado de no asustarla, aunque sin éxito, llamó la atención de la joven.

Rápido la chica se quitó los audífonos, y volteó a ver a las mujeres en su cuarto y luego como en chino sus ojos cuando la mujer mayor se dispuso a iluminar la habitación.

- señorita Addams, le recuerdo que es por su bien que debe tener prendido las luces o tendrá problemas en su futuro - ya que vio que todo estaba en orden se dio la vuelta y se puso a lado de Enid. - ella es su nueva tutora, Enid Sinclair - la mujer al terminar de decir su nombre y se fue de ahí dejándolas solas.

Mirándose un poco entre tanto, Enid noto que su cuarto estaba demasiado ordenado.

- así que... me muestras tus apuntes para saber dónde te quedaste -

La chica aún la estaba estudiando.

- señorita Addams - volvió a pronunciar esta vez. - sus notas por favor - la mension de su apellido hizo que la joven la mire mal.

Sin decir palabra, se levanta y va a un librero donde al parecer están sus cosas de escuela. De ahí saca tres libretas y se las entrega, sin una palabra para ella.

"¿Será que le importa poco sus estudios...? O... ¿fue porque le dije Addams?" Penso la mujer mirando como la chica se volvía a su escritorio y se ponía a hacer lo que sea que estaba haciendo.

Sin darle importancia al asunto, Enid se sentó en la orilla de la cama de la chica y se ponía a revisar el contenido de las libretas. Se sorprendió mucho a pasar la segunda hoja, tenia una bonita letra y todo estaba bien explicado. Cada tema, cada cálculo, hasta podía jurar que sí lo quisiera podía ser hasta buena dibujante. Cuando ya sabía que temas podían empezar a ver, noto que tenía más empeño en lo que era literatura.

- ¿te gusta escribir? - pregunto en voz alta sin querer.

Wednesday que estaba en lo suyo se detuvo y la volteo a ver.

- y que si es así... - contesto fríamente la joven.

"wow" pensó Enid "tiene una voz hermosa y muy tenebrosa"

- quiere decir que eres de las mías... - lo decía de forma inocente y claro que Enid le gustaba leer  le fascinaba ir a comprar un libro nuevo cada día.

Pero para la mente de Wednesday Addams que creció en un ambiente diferente a esa mujer le entro otra cosa en la cabeza.

"Otra..." se dijo a sí misma Wednesday.

La chica ya estaba harta de la gente que se acercaba a ella por la fama, por eso se volvió muy antisocial y prefería estar apartada de cualquier ser humano. El único que entraba en su vida era su mascota Things y con el era suficiente.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Enid, no sabía como pero al pasar las semanas empezó a tomarle cariño a Wednesday.

Un cariño que se convirtió en amor.

Pero al ser su tutora obviamente profesional... no dijo ni una palabra.

La chica empezó a hablarle más seguido cuando empezaba a comentarle sobre escritores famosos y muy talentosos. Ello llamó mucho la atención de la Addams, y una información importante es que no le gusta que le llamen con el apellido de sus padres.

Con esas dos datos importantes, logró tener la atención completa de la joven y así mejoró sus notas de una manera rapida.

- Weds - habló Enid mientras recogía sus cosas para irse a casa.

- mande - respondió la chica mientras seguía escribiendo en su computadora su tarea.

- en la próxima clase te are un pequeño examen para la evaluación... ya sabes el que tengo que mandar para que vean que estás mejorando - se estaba poniendo nerviosa con la mirada penetrante de la chica.

- esta bien... - dijo muy poco emocionada.

Con eso ambas mujeres se despidieron.

Wednesday jamás había sido tan metida en sus estudios pero de una forma tan rara esa mujer entró en su cabeza y en su corazón... lastima que era muy mayor a ella, ya veía las revistas con su vida amorosa.

Si. Wednesday Addams estaba muy enamorada de su tutora.

Things entró luego de un rato que estaba tan metida en sus pensamientos.

Y sin más dijo en voz baja. - ella es muy diferente... - claro que había pensando en la posibilidad de que Enid solo quería fama y subía información de ella en redes (todo lo contrario la mujer solo llegó a subir una foto de Things sin decir que era de Wednesday). - jodidamente diferente... - sonriendo la chica dejó lo que hacía y se fue a su cama a dormir.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Esta mini historia tendrá 3 partes pero la siguiente será hasta nuevo aviso... ando pensando como desarrollar lo que viene.

Dejando eso de lado, gracias por seguir y leer las historias.

1268 palabras.

Historias WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora