Ese día era un día muy ajetreado en la oficina de la policía.
Enid Sinclair tenia tres años ahí trabajando y ya había ascendido a detective con cuanto casos cerrados y uno que le esta costando a todo el departamento policial.
No podían contra el reciente caos del criminal de esta vez. Era un asesino en serie, que ya tenía 14 víctimas ya confirmadas.
Las dejaba irreconocibles, y la verdad les costó mucho al los denla morge indentifical algunos de ellos, los otros aún están buscando quienes eran.
Y solo había una sospechosa.
Wednesday Addams.
Aunque era una joven de 24 años, y pintas de psicópata en potencia. Había algo en Enid que la hacía descartarlas de la investigación. Pero obvio sus jefes no estaban conformes con eso, querían pruebas en vez de "sentir" so era culpable o no.
Por eso... ese día después de su trabajo irá a verla otra vez en su trabajo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Estaba aún sentada en su escritorio, mientras daba un reporte de avance en el caso aún sin resolver.
Cuando le llego el aviso que había otra víctima.
Otra jóven chica atacada fríamente aproximadamente dos días atras.
Enid fue rápido a ver la escena del crimen y otra razón que le daba su jefe a buscar a la sospechosa, estaba cerca de su área de trabajo.
- Enid, ve por la chica y llévala a la estación. Debemos preguntar sobre esta nueva víctima - estaba furioso porque los primeros en saber del cuerpo, era la prensa, el asesino le gustaba llamar la atención.
Ella que aún no podía ver como indetificarian a la víctima toma su auto y va por Wednesday Addams.
Al llegar a su destino, va directo a donde encontrará la chica.
Era una biblioteca y cafetería.
Era pequeña el área de la biblioteca, pero tenía libros muy buenos, sin mencionar que el café estaba riquísimo. Ella solía ir antes de los ataques, pero ahora para no explicar porque iba muy seguido ahí dejo de tomar su café favorito.
Al entrar vio a un señor que era el dueño y cuando vio a la chica solo suspiro.
Antes que pregunte le dijo. - ahí atrás - Enid se lo agradeció y se fue a buscarla en el área de los libros.
Ahi estaba ella.
Y por una rara razón sin que se de la vueltanla chica hablo. - sabes que no fui yo y aún así vienes - estaba cansada que la culpaban de cosas horribles y aparte perdía horas de trabajo.
Aunque era sorprendente que no la hayan despedido aún.
- lo sé, pero hay nueva víctima y solo debo confirmar tu coartada - dice Enid acercándose a ella y ver los libros que estaba viendo la gotica.
Porque si, aún cuando negaba que no era una Emo, si aceptaba mejor la palabra gótica. Quien le manda a tener pura ropa negra y una cara de tristeza todo el tiempo.
- otra... - suspiro. - la persona que está haciendo eso, es un hombre. Y por la cantidad de víctimas posiblemente no le esté llendo bien buscando novia. Suelen ser así cuando el hombre no es del agrado de la mujer y se lo reprochan, los eu ocasiona que el hombre termine molestando y con ganas de matar - dice la chica gótica viendo un libro de misterio y detectives, tema que es muy de su agrado de ambas chicas.
- eso es verdad... pero hasta no tener otro sospechoso debo hacer la rutina - estaba cansada de ese asesino. - aparte esa idea no la voy a descartar, me diste la idea de buscar en su información si hay algo sobre citas recientes - dijo Enid para sorpresa de la otra.