+18 leer bajo su propio riesgo. 👿🔞
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -Enid:
Enid estaba muy extrezada, tenía más de una semana sin poder jugar sus videojuegos por exámenes finales.
Por eso ese día aprovecho que hizo sus deberes temprano para tomar prestado la consola.Lastima que su hermanos no le dijieron antes; pues en el momento que que prendió la tele para jugar, los tontos de sus hermanos mayores le habían borrado su juego.
Enfadada se fue contra ellos, diciéndole de cosas y ellos solo la ignoraron.
Por la frustración, salió a dar una caminata.
En el camino intento calmar su furia contra los chicos, pero al llegar a la esquina del parque, vio unos cabellos negros trenzados.
Sonrio, pues era una de sus excéntrica compañera de escuela. Wednesday Addams. Gotica, inteligente, con un sentido de humor bajo y muy sarcástica.
Le agradaba ella, lástima que la gotica no le agradaba nada en este mundo.
También esta que en el grupo de personas donde Enid Sinclair se juntaba, todos ellos se burlaban de ella.
Solo tenían 15 años, y la mayoría de ellos son unos idiotas. Pero eran el grupo de personas donde ella se juntaba y se sentía aceptada.
Era como dicen algunos: "una más del rebaño"
Suspirando, ve como la joven chica, va caminando con tranquilidad por el parque. Se veía bien desde el punto de vista de la rubia.
"No Enid, no está bien ver a la gente y pensar que son atractivas y muy pero muy... sexys" piensa la juven al ver a Wednesday. "Que gay soy" termina su discurso mental, y decide seguir su camino y sentarse no muy lejos de donde se sentó la gotica para leer un poco.
Enid prefirió solo sacar su celular y tomarle como una acosadora una foto de la Addams.
No estaba obsesionada con ella, no es como que pensara en la chica todo el tiempo o que cuando la veía se quedaba atónita y estupida. Bueno, no todo el tiempo.
Pero es que tenía algo que le gustaba, tanto que no podía pensar en nada más.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Wednesday:Wednesday noto como la tonta de su compañera de escuela, descaradamente le tomó una foto. Para nada obvia la chica rubia.
Pero no podía ir y decirle que no haga nada de eso, pues de seguro dirá algo como que le tomó foto al árbol y no a ella. La verdad era tonto pelear con esa chica, solo la veía con esa estupida sonrisa y ya.
Le causaba mucha molestia que sea esa chica la que la mire así.
Ganas tenia de romperle la cara, a ella y sus estupidos secuaces. Solo les gustaba molestarla, con comentarios estupidos y racistas. Ella jamás se avergüenza de sus raíces Latinas, pero hay un punto donde les daba ganas de mostrar lo que podía hacer.
Prefirio ignorar a la rubia tonta, y seguir leyendo.
Su vida sería más fácil si esa tonta no estuviera siempre en donde ella iba.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
"Joder, joder, joder...." pensaba la rubia con la respiración agitada.
Su cuerpo sudado, la falta de aire a su alrededor, y hasta el sonido hipnótico, le estaba causado una excitación muy grande.
Bajo la mirada y ver el cabello oscuro enredado en sus propias manos, y como este se movía al compás de sus movimientos con su boca que atacaba sin descanso su centro.