En otro universo

376 35 3
                                    

- Wednesday querida, ya es hora de irnos - se oye la voz de Morticia Addams, la esposa y único amor de Gomez Addams.

- oh querida Tish... adoro tu hermosa voz autoritaria - dice Gomez, un hombre corpulento y bajo.

Ambos adultos empiezan a ser su demostración de afecto, para mayores de edad. En eso aparece una joven de oscuras ropas y dos trenzas, la mirada fría y tenebrosa que hasta el asesino más despiadado le tendría miedo.

- eso es asqueroso - dice en voz baja la chica, aún a sus 8 años sabía perfectamente todo el tema de las apasionadas acciones de sus progenitores.

Lo que ocasionaba que ella quiera cortarle la garganta, o hasta tirarse de un precipicio. Obviamente como buen Addams tendría que ser más ingeniosa, pues tenía el 90% de que sobreviviría a tales acciones.

- asco - termina diciendo al subir al auto, donde sus padres estaban parados frente de el a su llegada.

Obvio que ellos ni se apartaron del uno ni del otro, hasta que pasaron unos buenos 10 minutos.

Hoy tocaba ir a su nueva escuela, la academia Never More para excluidos. Era más una prisión, ya que estará ahí compartiendo cuarto con otro ser vivo y sin mencionar que no podrá irse a sus anchas. Lo que molestaba a la chica de una manera muy grande.

Estaba en silencio viend por una ventana, mientras su hermano pequeño Pugsley (solo con 3 años de diferencia), estaba adelante del auto. Ella debía compartir espacio en la limusina con sus padres que no dejaban de coquetear de manera indecente. Algo que estaban acostumbrados, pero no que disfruten.

Wednesday solo pensaba en cosas oscuras y tenebrosas que podría hacer a otros compañeros, en especial a quien llame "compañero de cuarto"

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Dicho y hecho.

Llevaba ya seis meses en Never More, y ya había tenido más de 9 intentos de compañeros de cuarto.

Nadie duraba ni un mes con ella, pues su forma peculiar de tener su lado del cuarto ocaciono muchos problemas con ellos.

Incluso una chica vampira que juro más de una vez que le atacaría mientras duerme, termino saliendo corriendo cuando despertó con una Wednesday observandola fijamente durante la noche.

Wednesday soli quería tener el cuarto solo, y posiblemente lo lograría.

Pues la directora a buscar candidatos para compartir la habitación, eran rechazados con más frecuencia.

Larissa Weems, la directora de la academia. Ya estaba al borde de quejas sobre la chica sombría y seria de la residencia ofelia hall.

Pero algo la hizo sonreír.

Una joven lobo de la manada de San Francisco, se encontraba en camino a la escuela. Pues por problemas de salud tuvo que posponer su llegada. Tal vez pueda ver si esa joven rubia de ojos azules, supere a la gótica Addams.

Con eso en mente, era hora que la joven Wednesday sepa que tendrá una nueva compañera.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- me niego - dice con molestia Wednesday a la directora.

- lastima. La decisión ya fue tomada, la joven Sinclair será tu compañera y... espero que seas amable con ella - observando la habitación, que aún respeta su lado del cuerto dejando vacío el otro lado, sonríe. - se que disfrutas tu soledad... pero debes ser consciente que no hay tanto espacio en otras residencias ahora mismo, por eso es vital que todas las habitaciones tengan dos personas - Larissa era muy honesta con la joven, pues se parecía tanto a su viejo amor que no dudaba en comportarse amable con ella. - te lo suplico Wednesday, no atormentes a esta chica... es especial su caso y quiero que no tenga más problemas y menos tu - dicho eso se retira del lugar.

Historias WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora