Llevaba más de media hora despierta observando su pared del caso, esperando que encuentre algo que le llame la atención.
- ¿qué es eso? - pregunto la rubia que apareció de repente.
Estaba señalando una hoja que Wednesday escribió sobre los avances de comunicación con el espíritu de Thomas.
- algo que ando intentando, pero no lo logro la verdad... es algo que carezco en mi personalidad - dice ella volteando a verla un segundo y luego se dirige a la pequeña cocina, ahí hace algo de café y saca panecillos para invitar a Enid.
La chica acepta gustosamente los panes, pero igual decide hacer unos huevos revueltos para ambas chicas. Esta en eso cuando tocan la puerta y es Wednesday quien va a ver quien es.
Era el Sheriff. - Addams, oí que te vieron a ver - dice el entrando a la pequeña casa y con bolsas en manos. - wow. Muy colorida - dice el en voz alta para que la rubia voltee a verlos.
Enid se sorprende que Wednesday deje entrar a un oficial, oh que si quiera le abriera la puerta.
- Sheriff Fenix, ella es Enid Sinclair. Mi pareja - cuando dijo eso Enid se quedó quieta y el hombre solo sonrió con mucha gracia.
Wednesday no se refería realmente a pareja romántica como ambos se lo pensaron, pero tampoco quiso enmendar sus palabras a ver como la rubia estaba muy roja de las mejillas.
- entiendo, esos pecados culposos que tiene un Addams - y se río por su propio chiste.
- entonces sabes delante tía Debbi - dice Wednesday mirando a otro lado.
- ufff ni que lo digas Addams - responde aún sonriendo, se acerca a Enid y estira su mano. - mucho gusto Sinclair - y ambas manos a encontrarse se apretaron tan fuerte que fue el hombre quien perdió. - wow eres fuerte aún con tu apariencia - dice el mientras se toca la mano magullada.
- cosa de lobos - dice con simpleza la chica y empieza a servir su desayuno.
- ¿qué te trae por aquí Sheriff? - pregunta la gotica mientras mira la escena con orgullo.
- pues, volvió a pasar... - las dos chicas lo miran con asombro. - se llevaron a un niño -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Wednesday y Enid miraban la escena donde fue la última vez que vieron a Taylor un niño de 8 años que paseaba con sus padres. Pero obviamente los dos adultos empezaron a pelearse y esa fue la oportunidad de desaparecer del niño. Debían ser rápidos, la pista estaban frescas y Wednesday estaba pensando usar sus poderes para saber que paso ahí.
- Weds, no quiero ser negativa en esto... pero no siento el aroma del niño - murmura a su lado. - es como si no existiera - la gotica ahora sabia que su poder no serviría.
- usaron magia para bloquear las presencias - eso hizo que se frustrada la chica baja. - eso complica las cosas.. necesitamos ayuda... - Enid mira a Wednesday asombrada. - y no de las vivas Enid - con eso hizo que la rubia pusiera una mueca de disgusto.
"Los muertos y su almas son más útiles que los vivos" oyó la voz de Goody en la cabeza de Enid.
"¿sabes qué eres molesta igual que Wednesday?" Empezó un dialogo con esa voz.
"¿Sabes que Wednesday es mi reencarnación?" Punto para el fantasma.
- Enid, hay que ir a la casa para revisar unas cosas - decía la gotica mientras jalaba a la rubia hasta el camino de regreso.