No sabía como, pero Enid estaba enamorada perdidamente de Ajax. Era lindo con ella, y pasaban tiempo juntos en cada clases. También estaba que sus citas eran únicas y especiales, bueno eso dice uno cuando esta enamorado.
En este caso Enid si lo esta y por lo que notaba todo em mundo (cada estudiante de NeverMore), Ajax no parecía tan tonto al referirse a la rubia.
Pero algo totalmente extraño comenzó a pasar con su compañera de cuarto y mejor amiga, Wednesday Addams.
Comenzó poco tiempo después que regresaron de las vacaciones obligatorias, donde la chica actuaba más anormal de lo normal. Y Enid se dio cuenta de inmediato, pero al ver que Wednesday no daba forma de querer hablar de ello, se empeñó a darle su tiempo y hacer preguntas cortas y fáciles para saber si podía ayudarla o si tenía problemas con algo.
Pero la gotica amante de lo sádico, siempre terminaba diciendo que no y que no se preocupara.
Algo que a Enid le hizo preocuparse más.
Gracias a Things y Eugene podía contar con ellos para saber si había información que se le este escapando. Así hicieron como un pequeño club (en el colmenar) donde se contaban algún detalle de la Wednesday actualmente.
Pero más que, evitar cualquier contacto con otras personas no tenían más información.
Ya de por si sabían que el contacto con alguien o algo podía llevar a una visión, que la misma Wednesday este evitando... quiere decir que algo malo pasó la última vez que usó su don.
Eso hizo que los tres entendieran las alarmas, Wednesday Addams tenía un problema de visiones.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Phoebe Addams.
Tenia solo 12 años y se parecía mucho a sus dos mamás. El problema fue que su don no era como el de su familia esperaba que fuera, fue peor y ahora tenía que buscar sola una forma de regresar.
Suspirando la niña empezó a caminar sin rumbo, pero una vez que identificó algo familiar, se detuvo. Fue ahí cuando sus miedos entraron a su sistema.
- Oh no... - mientras murmuraba eso, la persona frente a ella se veía cansada y algo malhumorada.
- te estabas tardando Phoebe - dice en voz baja Wednesday Addams.
Su madre.
- espera... ¿tardando? - la niña la mira ahora sorprendida. - ¿me estabas esperando aquí? ¿como...? -
Sin esperar que termine la pregunta, se señala a sí misma la gotica. - soy una cuervo - dice como si fuera algo obvio, y esque cuando la niña frente a ella entendío esas palabras se pegó fuertemente la frente.
- cierto - le dolió el golpe, pero no lo diría frente a ella... tenia el orgullo Addams.
- bien, vamos que me estoy empezando a cansar - termina diciendo la chica para emprender su camino a la academia.
En el transcurso del pequeño viaje, la niña empezó a preguntar lo básico para no joder las cosas en esa línea de tiempo. Y esque es algo que solo le han pasado tres veces y en esas casi jode muchas cosas en el mundo. Mejor prevenir que lamentar.
Cuando llegaron a la academia, la guió de inmediato a la dirección. No confiaba mucho en la nueva directora, pero era mejor que sepa para que la deje estar ahí sin problemas y que pueda ayudarla si era necesario.
Al terminar la pequeña presentación y darle las razones para no contactar con su familia, la directora Lucia Di Cav mira a las dos.
- sin defenderlas... pero son iguales... bueno, sin mencionar que sus ojos son azules y que usa bien la mezcla de colores oscuros y brillantes... diría que son hermanas... solo por la actual diferencia de edad - Wednesday mira mal a la directora, tenía ganas de apuñalar.