Cambios

404 30 7
                                    

Contenido con un poco de gap!
Disfruten.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

La mañana era tranquila, casi hasta relajante si no fuera por lo que se venía desde hace un par de meses.

Enid Sinclair, rubia con ojos azules, casada con 27 años con su marido Ajax Petropolus, que llevaban casados 7 años. En los cuales se habían centrado en sus carreras por tanto tiempo que cuando intentaron formar su familia no lograba quedar embarazada Enid.

Ya habían intentado de todo, pero no se daba la oportunidad. Enid ya estaba cansada y muy deprimida, las constantes peleas que tenía con su esposo la dejaban más triste.

Ahora ella se encontraba en la cocina luego de terminar el desayuno se quedó quieta mirando los cuchillos. Se sentia mal, y muy poca mujer por no lograr concebir un bebé. Y los gritos de Ajax a su persona, por no ser capaz de darle un hijo, que era una inútil, la estaban dejando en un lugar oscuro sus pensamientos.

Estaba a punto de estirar su mano a uno de los cuchillos más filosos, cuando de repente suena su celular avisando que era hora de se alista para el trabajo. Ya que su amiga Yoko vendria por ella ese día y la chica mitad japonesa le gustaba la puntualidad.

Con un gran suspiro la chica toma su café que aún estaba caliente y se va a su cuarto donde Ajax se terminaba de arreglar. El era abogado en una exitosa firma, pero ni con eso era importante para ella ahora.

- saldré tarde hoy... no me esperes - fue lo único que dijo su marido antes de salir de la habitación e irse de la casa.

- ni tomo su desayuno... - murmura ella cansada de ser evitada a toda cosa de Ajax.

Hizo lo propio, se dio un baño rápido, se puso un bonito vestido pero también discreto, sus tacones no tan altos y salió del cuarto para tomar sus cosas.

Ser maestra de literatura en una buena preparatoria "NeverMore" le era lo único que tenía en ese momento que la mantenía a flote mentalmente.

Decidio pasar por última vez a la cocina donde guardo el desayuno en un topper, pues puede que se lo coma más al rato en su trabajo y tomo un Yetti para el café. No lo iba a desperdiciar así, como así. Ya lista salió de ahí y tomó sus cosas y ni había dado un paso hasta su puerta cuando oyó el sonido de su celular entrando la llamada de su compañera.

Contesta al tercer timbrazo de su tono. - Hola - contesta Enid acomodando su cabello antes de abrir la puerta.

- habla la maestra sexy de literatura - dice Yoko bromeando, pues ella mejor que nadie sabía que sus estados de ánimos ya no eran los mismos e intentaba mantenerla estable a su manera.

- no, habla la maestra que tiene una migraña - y no era mentira, casi podia jurar que fue por culpa de solo respirar.

- pues tengo pastillas aquí en el coche sal, que empieza a ser tarde - dice en respuesta Yoko suspirando.

Sin más, Enid contó la llamada y termino de salir de su casa para luego ir directo al coche. De ahí se trepó y con su típico saludo a su amiga se pusieron en marcha.

- ¿otra pelea? - pregunto Yoko preocupada.

- no... solo me evita... suele solo decirme si llegara tarde o no llegara y... pues ya - responde Enid en voz baja.

- ya te dije... pueden divorciarse y no pasara nada malo... hasta puede que consigas alguien mejor - habla ella, pues no es por nada que ella pueda dar consejos... ya que ella era psicóloga de la escuela y consejera estudiantil.

- si claro... ya no tengo ganas de conocer gente nueva y salir de fiestas Yoko - contesta ella muy desanimada de esas ideas.

- ¿porque? ¿Porque te lo dijo el idiota de Ajax? - dice ahora la Japonesa molesta. - ya te dije que lo que diga ese estupido no es verdad... la razón por la que no quedas embarazada es por el no por ti... hasta lo dijo el médico - Enid le mencionó la posibilidad de que sea Ajax el problema y no ella, pero de inmediato al empezó a ofenderse y hacerce la víctima. - solo que preferís hacerle caso al idiota que al médico... - Yoko sostenía fuertemente el volante, pues le afectaba mucho la forma que Ajax trataba a su amiga y eso que se conocen desde la secundaria.

Historias WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora